“Buen lugar” 5 de 5 estrellas

AkbIyIk Cad no 40 | Sultanahmet, Estambul, Turquía
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 405 de 11.471 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Postres, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buena presentación de los platos, rica comida y ambiente agradable. La atención también fue acorde a lo que esperabamos.

• Turco primero
amyto
“El mejor de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Para mí este fue el mejor restaurante al que fui a Istambul. Comí en los restaurantes con puntuaciones más altas de Trip Advisor pero sin duda me quedo con este; claramente por su estilo en cómo cocinan, siendo minuciosos en la presentación de los platos y también muy atentos. Hay que destacar que el restaurante puede dividirse en distintas zonas la terraza exterior (dónde se puede fumar pipa), el restaurante interior (no he estado) y la terraza (al cuál fui) dónde reside una cocina propia y vistas espectáculares.

Así, destaca por tu buena presentación y bien precio, unos 25 euros por persona. El menu es variado y la carne de calidad.

• Visitado el agosto de 2012
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

La comida no era nada especial. No es lo que se espera de un sitio como este. Los platos eran muy simples y el cordero estaba duro. El precio de los platos muy caro para lo que ofrecen. Los camareros muy atentos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

La pasada semana estuvimos mi marido y yo en Estambul, hemos estado en 10 ocasiones, siempre por placer un mínimo de 8 días y nos gusta probar y seguir descubriendo lugares nuevos, pero uno de nuestros restaurantes favoritos sigue siendo sin lugar a dudas el Restaurante Turquoise en Sultanahmet, además de su situación y su terraza lo mejor es su cocina, cualquier cosa que tomes es deliciosa, además de un servicio amable y un precio razonable.
No se dejen engañar por platos novedosos que sirven a la mesa con bandejas ardiendo en llamas y que un camarero con una espada te hace un show hasta conseguir servirtelo en el plato, ésto nada tiene que ver con la cocina turca, y es absolutamente un espectáculo para turistas incautos; por favor prueben la verdadera cocina turca es absolutamente exquisita, y sus carnes son sabrosas sobre todo el cordero, que a mi parecer es el mejor que pueda probar .

Barcelona
“Espléndida comida en fantástica terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Una cena en la terraza es un placer para los sentidos. Incomparable.