“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osmanhan Hotel

Añadiste Osmanhan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Osmanhan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Akbiyik Cad. Cetinkaya Sok. No:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía (Sultanahmet)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 1.011 hoteles en Estambul
España
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hotel muy bien situado al lado de Santa Sofía, cerca de parada de tren también por si quieres ir a otros sitios más alejados. Encantador hotel, estuvimos en la planta baja, habitación bien con lo necesario, no es agobiante estar en la planta baja, no hay ruidos, desayuno bien en la azotea... no tenemos críticas negativas. Fatih, el chico de recepción es muy simpático y amable, lo que hace entantador y agradable la estancia en Estambul.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Es un bello lugar, comodo, limpio, con una atención muy cálida y amable. Todo fué perfecto durante mi estadia. Se lo recomendé a mis amigos y coinciden con mis apreciaciones.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

El Osmanhan es una excelente ecuación precio-calidad para conocer lo mejor de Estambul. Era nuestra primer visita a la ciudad, y la ubicacion en pleno barrio de Sultanahmet nos facilitó la visita a las principales atracciones de la ciudad (Topkapi, Sant Sofia, Mezquita Azul, Gran Bazar), a las que se accede caminando. Tambien hay una peatonal muy cerca del hotel con numerosos restaurantes de alta calidad.

El desayuno en la terraza del hotel es otro aspecto muy destacable, con vistas increíbles del Bósforo. El staff es muy amable, y nuestro transfer desde el aeropuerto funcionó perfectamente. Nuestra habitación era un poco pequeña y estaba pegada a la recepción del hotel, por eso en ocasiones era un poco ruidosa. Fuera de esto, todo fue excelente para nosotros.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Burlington, Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Reseña breve
El Osmanhan Hotel es un nuevo y pequeño hotel de 8 habitaciones con un gran servicio en el distrito histórico de Sultanamet.
Todos los lugares de interés están a un fácil paseo de 5 - 20 minutos.
Esperamos volver a Estambul en un futuro próximo y alojarnos en el Osmanhan.
Reseña detallada
Estambul es una ciudad llena de joyas históricas como Aya Sofya (la Basílica de Hagia Sophia), la Mezquita Azul, la Torre Galata, el Gran Bazar, el Bazar de las Especias, el Palacio de Topkapi y la Cisterna Subterránea.
Se podría añadir el Hotel Osmanhan a la lista.
Aunque es nuevo y pequeño, sólo 8 habitaciones, el Hotel Osmanhan es asequible (aún más teniendo en cuenta el suntuoso desayuno turco incluido), brinda un servicio impecable, tiene habitaciones hermosamente renovadas, y está perfectísimamente ubicado en el distrito de Sultanamet (a 5-20 minutos de todo).
Nota: El Osmanhan se encuentra a un corto paseo de 2-3 minutos desde el hotel Four Seasons, así que puede estar seguro de que está en una buena ubicación.
Los cuatro de nosotros (esposo, esposa y dos hijas en edad de instituto) estuvimos en dos habitaciones durante 6 días.
Mustafá, Fatih, Ahmet y otros fueron muy atentos con nosotros, ya sea ofreciendo sugerencias sobre dónde ir, cómo decir "no" o "gracias" en turco, llenar nuestras botellas de agua o hablar acerca de sus familias.
En varias ocasiones, Mustafá, el propietario, nos trajo pasteles caseros de su esposa para añadir al festín del desayuno, que incluía panes, quesos, huevos, frutas, carnes, ensaladas y café turco, té y yogur.
Fatih trabajaba en la recepción más a menudo cuando nos íbamos o volvíamos al hotel, así que llegamos a conocerlo mejor.
Es muy eficiente y servicial.
Estambul es una ciudad agradable, y es fácil moverse, ya sea a pie, en tranvía o tomando un ferry público desde "Europa" hasta "Asia". Todos los museos tienen letreros en turco y en inglés.
El hotel Osmanhan está en la parte "vieja" de la ciudad, cerca de casi todas las principales atracciones; puedes dar un largo paseo o tomar el tranvía hasta Taksim, la "nueva" parte de la ciudad.
Mientras que la "vieja" ciudad está repleta de tiendas que venden productos tradicionales tales como alfombras, souvenirs, etc., la "nueva" ciudad es ultramoderna, donde las tiendas de moda venden las últimas tendencias.
Asegúrese de visitar la tienda de alfombras dirigida por Hamit Balkir, el hermano de Mustafá.
Nos encantaron las alfombras tribales y las historias que contaban, como una alfombra que se cose en dos mitades y se une con la boda de los novios.
Estambul es una ciudad históricamente tolerante.
Durante la Inquisición, Turquía acogió a muchos judíos y musulmanes que fueron obligados a salir de España.
El sitio web oficial turco www.kulturturizm.gov.tr enumera muchas iglesias, mezquitas y sinagogas en su lista de visitas imprescindibles.
Nos encantaría volver a Estambul.
Cuando lo hagamos, nos alojaremos en la comodidad, hospitalidad y ubicación del Osmanhan.
Randall Kay y Marjorie Meyer Burlington, Vermont, Estados Unidos

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Moscow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Intentamos mantener este hotel como nuestro secreto, intentamos guardar esta maravillosa pieza del real mundo turco y de Bizancio sólo para nosotros.
Y ahora nos hemos decidido a compartirlo con vosotros porque estamos seguros de que si queréis conocer el Estambul real tenéis que alojaros en el Osmanhan Hotel.
Dos temas generales hacen de este hotel un lugar único.
En primer lugar la gente.
Volcan y Hamit crearon y llevan el Osmanhan Hotel.
Por supuesto, son personas especiales y se siente desde las primeras palabras y la primera vista en el Osmanhan Hotel, contratan personal bien capacitado y extremadamente cortés como sólo es posible en Bizancio y Estambul.
(y créanos que nunca olvidarán los pasteles de Vlocan)
El segundo tema es la ubicación, por supuesto.
Conocemos Estambul muy bien - caminamos por todas las calles nuevas y viejas - y cuando subimos hasta la terraza del Osmanhan Hotel para desayuno o para nuestra noche romántica con una botella del excelente vino de Capadocia vemos el mar Mármara, el Cuerno de Oro y las Islas Príncipe.
Si abres cualquier libro de Orhan Pamuk y levantas los ojos desde las páginas a esta vista sientes como si es tiempo hubiera cambiado y estuvieras en Estambul, el mundo del más grande escritor turco.
De repente oyes una llamada del frutero desde la calle, miras hacia abajo a la pequeña calle que corta la zona, como muchas calles del casco antiguo de la ciudad y la sensación del real Estambul te llena el alma.
Levantas de nuevo la mirada hacia el Mármara y las Islas Príncipe y sientes en cada célula de tu alma como algo maravilloso, viejo y precioso brilla a tu lado en los rayos de sol - es Aya de Sofía.
Estás tan cerca de este lugar eterno que puedes tocarlo.
Este es el Osmanhan Hotel y sólo este hotel puede dar estos sentimientos.
ruslana & Maxim Ruslana.R@hotmail.com
Para los lectores rusos: http://soulfuldoctor.spaces.live.com/blog/cns!5261E3D941C23AC2!251.trak

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Neorion Hotel
N.° 4 de 1.011 en Estambul
5.0 de 5 estrellas 2.162 opiniones

¿Has estado en Osmanhan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osmanhan Hotel

Dirección: Akbiyik Cad. Cetinkaya Sok. No:1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 1.011 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Osmanhan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Osmanhan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Osmanhan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.