“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Evsen

Añadiste el Hotel Evsen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Evsen
3.5 de 5 Hotel   |   Hocapasa Mah. Ibnikemal Cad. No:9 Sirkeci, Fatih, Estambul 34134, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º434 de 943 hoteles en Estambul
Vigo, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Precioso hotel en el barrio de Sultanhamet. A muy pocos metros de las principales atracciones como son Santa Sofía, La Mezquita Azul o el Palacio Topkapi. En una calle con muchisima oferta gastronómica, con la estacion de Gülhane a solo 100 metros. Habitaciones muy comodas, bonitos detalles en la decoracion, con cafe y te de cortesía personal muy atento y desayuno mas que variado

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Está cerquísima de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, esto le da un plus importante.
El hotel está bueno, es pequeño, situado sobre una peatonal, lo bueno es que es una zona linda, tranquila, con muchos restaurantes y animada, lo negativo es que el transporte de debe dejar a una cuadra y media. La primer noche nos dieron una habitación de calidad inferior a la que habíamos reservado, era sumamente pequeña, el baño diminuto, casi no había espacio, incluso un sofá y una mesa, Cuando les hice notar esta diferencia nos asignaron otra habitación que estaba mucho mejor, más grande, más cómoda, más nueva, el baño también había mejorado. Creo que vale la pena acceder a una habitación superior y no una estándar, realmente se nota la diferencia y la calidad de la estadía es mejor. El personal me pareció correcto, incluso nos dejaron realizar el check out dos horas más tarde sin cargo extra. El desayuno podría mejorarse un poco, con jugos naturales y más fruta. Otro punto negativo es el ascensor es lento y pequeño. En resumen, me parece que tiene más puntos a favor que en contra, correcta relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estandar son demasiado pequeñas, las confort están muy bien.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel está situado en pleno centro de Sultanhamet, a un paso de las Mezquita Azul, Palacio Topkapi y también del Puente Galata por lo que la situación es inmejorable, la zona es tranquila y con restaurantes.La habitación estándar que nos dieron no tenían ventana y era pequeña pero limpia y para lo que se está en el hotel era correcta.
Te reciben con un té y el personal es muy amable.El desayuno correcto pero poco variado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comencemos por lo bueno: ubicación, hay una persona que habla algo de español, higiene, buen desayuno y precio.

Lo no tan bueno: el personal no se caracteriza por ser super simpático, La habitación es diminuta y encima sobre pegado a la cama hay una columna que hace difícil el acceder a la cama e incluso durmiendo te puedes golpear los pies y eso que optamos por la habitación con balcón. Las cuentas no son muy claras ya que al salir nos cobraron consumos del frigobar de manera incorrecta.

No es mal hotel si tenemos en cuenta el precio pero tampoco es un hotel destacable. Como decimos en mi pais ni fu ni fa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gijon/Xixon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

el primer dia que llegue me dijeron que no estaba hecha la reserva y que el hotel estaba lleno por lo que me mandaron a un hotel de categoria inferior.Al dia siguiente me metieron en una habitacion sin ventana

Consejo sobre las habitaciones: a mi me dieron una sin ventana
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Hotel Evsen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Evsen

Dirección: Hocapasa Mah. Ibnikemal Cad. No:9 Sirkeci, Fatih, Estambul 34134, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°184 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Evsen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Evsen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evsen Estambul
Evsen Hotel Estambul
Evsen Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Evsen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.