“ASQUEROSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mystic Hotel

Añadiste el Mystic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mystic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kucukayasofya Cad. Katip Sinan Camii Sok. No: 32, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º437 de 915 hoteles en Estambul
“ASQUEROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos tres noches la semana pasada y fue una experiencia horrible; leímos buenas opiniones sobre el trato excelente y no entendíamos nada: era muy sucio (en las tres noches no limpiaron el wc, las sábanas y las toallas tenían manchas), el dueño era seco, para nada simpático, el desayuno era un asco (el café con leche de sobre, algunas rebanadas de pan con mermelada y lonchas de embutido secas que guardaban para el día siguiente). Tuvimos que cambiar de habitación porque el aire acondicionado nos caía encima y nos resfriamos la primera noche, las dos eran muy ruidosas y sucias (entrábamos a la ducha con chanclas).
Salvo la ubicación, que es muy buena, el resto fue pésimo, y no es tan barato como para ser tan cutre.

Consejo sobre las habitaciones: No os aconsejo ir a este hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

265 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La localización es excelente. A dos pasos de la mezquita azul. Las habitaciones son correctas y con aire acondicionado. Se desayuna en una terraza agradable con vistas al mar de Marmara (y multitud de barcos). La impresion es que la relación precio-calidad es muy honesta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Acabamos de llegar de pasar 5 dias en estambul, nos hemos alojado en este hotel y la verdad es que nos sentimos totalmente estafadas, despues de leer todos los comentarios pensabamos que iba a ser otra cosa.lo unica bueno es la ubicacion, muy centrico, pero es lo unico que nos ha gustado.De primeras nada mas llegar nos hicieron pagar en efectivo y eso que en nuestra reserva ponia que se podia pagar con tarjeta, tambien tendrian que avisar de esas escaleras, nos alojamos en la segunda planta con unas escaleras que desde son imposibles para alguien que tenga la movilidad reducida como era nuestro caso, y despues el desayuno, no solo escaso, sino asqueroso.no habia ni zumos, ni leche...y la suciedad era lo que mas destacaba.Por ultimo de gustaria saber donde esta la amabilidad de esa familia, que la unica vez que intento hablar con nosotras fue para vendernos el translado al aeropuerto.Nunca volveria, seguro que hay hoteles mejores tambien baratos por la misma zona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

2 amigas y yo, pasamos 6 días en el Hotel Mystic de Estambul, y fue todo perfecto. El precio de las habitaciones es muy barato y en relación con la calidad no podría estar mejor. La habitación que nos tocó (llamada Nefertiti) era muy grande y espaciosa, y el cuarto de baño también. La habitación también tenia televisión (aunque casi ni la miramos), también calefacción, y un mini frigorífico (que nos fue perfecto para dejar comida/bebida que compramos). La verdad es que lo que más me impresionó fué las vistas que tiene la habitación de bufet al mar marmara (donde justamente se pone el sol), muy bonito. También me gustó muho el tracto familiar y acogedor que Oktay y su familia dieron (aconsejándonos sobre donde debíamos ir, sirviéndonos té, etc). Otra cosa buena és su buena situación, ya que esta al lado del bazar, de la mezquita azul, el palacio topkapi,etc. Con esto nos ahorramos mucho en anadar!
En definitiva, el hotel (a nuestro parecer), no podría haber estado mejor! La relación calidad precio es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Cochambroso el hotel y los dueños. Página web engañosa que no se corresponde con la realidad. Sucio, sucio, sucio y más que sucio. Hay que enfadarse para que limpien y aún así, la porquería es la tónica general del hotel. Y lo de familia agradable, pura mentira. Lo más agradable de allí, es cuando se sale para no volver nunca más. Ese porquera no es un hotel, ni siquiera una pensión, es simplemente un sueño surrealista. No sé, en España, esa cosa que se anuncia como hotel, sería inclasificable. Y los dueños.... bueno, mejor ni hablar. La familia monster es un regalo a su lado

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mystic Hotel

Dirección: Kucukayasofya Cad. Katip Sinan Camii Sok. No: 32, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicio de habitaciones
N.°30 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mystic Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Mystic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.