Opinión escrita el 23 de noviembre de 2014

Estuvimos con una familia mejicana, q vivian en Holanda, una suerte ya q el español no se escucha por ahi. La zona nos parecio muy transitada de dia, pero la noche es una belleza, cerca de Istiklal, y esas callecitas paralelas de persderse. Si tengo q recomendarlo, con todo gusto elijo el Tomtom, ya q gracias a mis amigos del blo, hay q alojarse en la parte "nueva" y cruzar el puente para la parte antigua.El tranvia alucinante, ojala hubiiera uno asi en Buenos Aires¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: A lla gente q se queja por despertarse con la oracion, deben saber antes q cuando se visita un pais musulman es asi.
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2014

Viajamos por nuestra luna de miel, y no pudimos elegir mejor. Personal super amable, servicial y educado. Lo mejor.
Muy bien ubicado, cerca de todo. en el corazon de beyoglu, cerca a las avenidas comerciales y concurridas, y a solo 400 metros de la estacion del tram tophane, en 10 minutos puedes llegar a la estacion sultanahmet donde estan todas las atracciones de old city.
Si quieres ir al lado asiatico, la estacion del ferry esta a menos de 5 minutos en tram.

Consejo sobre las habitaciones: room 32, con la ventanas hacia el frente
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014

Estuvimos en nuestra luna de miel durante 3 dias, la atención fue excelente, el hotel hermoso. El restaurante del hotel lo recomendamos es alucinante su menú de degustación, es costoso pero lo vale. Queda muy cerca de la estación del tranvía que te lleva a todos los sitios turísticos en poco tiempo y es al lado de la calle principal donde están las mejores tiendas, bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: la suite con jacuzzi es espectacular
Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014

Hemos pasado cinco días en el hotel. La calidad, comodidad de la cama, limpieza de la habitación, la ubicación, el desayuno... Todo perfecto. Lo mejor: la atención del personal y especialmente la de Nural, que nos hizo todo tipo de recomendaciones acertadas. Para recomendar sin ninguna duda!

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de marzo de 2014

Hotel boutique muy céntrico, con servicio impecable y muy amable . Cenamos varios días en el restaurante, el menú degustación con el maridaje de vinos turcos es muy recomendable.
La habitación y el baño muy bonitos y muy limpios.
La única incomodidad es despertarse al amanecer con la llamada a la oración de las mezquitas ...

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios