“Muy agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antique Hostel - Guest House

Añadiste el Antique Hostel - Guest House a tu lista de perfiles guardados
Antique Hostel - Guest House
2.0 de 5 Albergue   |   Kutlugun Str. No:51 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º89 de 766 alojamientos especiales en Estambul
Sevilla, España
“Muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Mi estancia por Estambul ha sido perfecta y la verdad es que elegir Antique Hostel nos ha ayudado bastante, empezando por la localización el hostal se merece un 10, los principales monumentos a 10mn, aunque nuestra habitación no era muy grande era cómoda con cuarto de baño incluido y todo muy limpio, en cuanto al desayuno la verdad es que es bastante normal pero con vistas increíbles, a demás nosotros comimos uno de los días allí y estuvo bien. El servicio es bastante amable, lo cual hace más fácil y agradable la estancia, lo recomiendo sin duda.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

226 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Muy buena ubicación, cerca a los sitios turísticos y además la terraza tiene una excelente vista al mar. la habitación es cómoda y el aire acondicionado es buenísimo. El desayuno delicioso y lo mejor es la terraza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Estar en Estambul, para mi, fue estar todo el día fuera del hotel, caminando, recorriendo las mezquitas, viviendo y sintiendo sus calles tumultosas y los mercados abrumadores ... El relax pasa por un buen baño turco .. con lo cual, para mi, no significó demasiado que el hotel sea muy básico..
Lo que tenia muy rescatable es una terraza con vista al Bósforo (no de las mejores vistas, pero en Estambul todos ofrecen vistas, tenganlo en cuenta, porque el amanecer / atarder es una maravilla!!! ) para desayunar y de noche ir a tomar algo ... eso es muy lindo.. y el desayuno estaba incluído y era bueno.
La habitación obviamente era chica, baño compartido, el perfil es de estudiantes y grupos de jovenes, con lo cual se hace muuy ruidoso y no optimo para descansar de noche.
Si vas a priorizar comodidad, comfort, tranquilidad no lo aconsejo, pero si es para ir por 1 o 2 noches y tomarlo solo de paso, está perfecto y es barato!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Estuvimos 3 días en Antique Hostel y me pareció uno de los mejores en lo que he estado, si bien el precio es un poco mas alto en comparación con otros que podrás encontrar en Estambul la verdad es que los vale. El servicio es bueno y el staff es bastante amable y te darán muchas buenas recomendaciones para hacer como por ejemplo los baños Turcos. El lugar es bastante limpio y la habiatación que nos dieron era bastante espaciosa, sirven un buen desayuno (para ser un hostel) y la ubicación es genial, llegas a pie a la mayoría de los lugares y la zona es bastante tranquila, puedes caminar sin preocupación a cualquier hora. Lo unico negativo fue el servicio de transporte ya que te cobran 25 euros y en la ciudad o por internet puedes conseguir otras opciones a mucho mejor precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Iruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Estuve en el hostal en Semana Santa de 2009. Lo elegimos principalmente por la ubicación y no nos equivocamos. Está a sólo dos minutos de la Mezquita Azul, lo cual facilita mucho el viaje. Viajábamos dos amigas y reservamos una habitación compartida de seis literas. No sé cómo son el resto de habitaciones, pero las de seis son bastante justas de espacio. Además sólo hay tres baños para compartir. Nosotras tuvimos suerte porque apenas coincidimos con el resto de clientes, pero en mi opinión es demasiado poco para tanta gente. A favor tengo que decir que la limpieza estaba bien. También tienen taquillas y transfer hasta el aeropuerto. El desayuno es bastante justito para lo que yo he vivido en otros hostales, pero estaba bastante bien. No puedo decir lo mismo del trato que nos dieron en la recepción. Éramos dos chicas solas y un día dos de los responsables nos hicieron sentir bastante incómodas. Creo que no tuvieron mucho tacto con nosotras y no fueron muy educados. Y eso me esperaba que me pudiese pasar en la calle, pero no en un hostal. En resumen: si queréis una magnífica situación, este es vuestro hostal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Antique Hostel - Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antique Hostel - Guest House

Dirección: Kutlugun Str. No:51 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º89 de 766 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antique Hostel - Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, HostelBookers, Travelocity, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antique Hostel - Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antique Hostel - Guest House Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Antique Hostel - Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.