“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Antique Hostel - Guest House

Añadiste el Antique Hostel - Guest House a tu lista de perfiles guardados
Antique Hostel - Guest House
2.0 de 5 Albergue   |   Kutlugun Str. No:51 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º107 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Iruña
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Estuve en el hostal en Semana Santa de 2009. Lo elegimos principalmente por la ubicación y no nos equivocamos. Está a sólo dos minutos de la Mezquita Azul, lo cual facilita mucho el viaje. Viajábamos dos amigas y reservamos una habitación compartida de seis literas. No sé cómo son el resto de habitaciones, pero las de seis son bastante justas de espacio. Además sólo hay tres baños para compartir. Nosotras tuvimos suerte porque apenas coincidimos con el resto de clientes, pero en mi opinión es demasiado poco para tanta gente. A favor tengo que decir que la limpieza estaba bien. También tienen taquillas y transfer hasta el aeropuerto. El desayuno es bastante justito para lo que yo he vivido en otros hostales, pero estaba bastante bien. No puedo decir lo mismo del trato que nos dieron en la recepción. Éramos dos chicas solas y un día dos de los responsables nos hicieron sentir bastante incómodas. Creo que no tuvieron mucho tacto con nosotras y no fueron muy educados. Y eso me esperaba que me pudiese pasar en la calle, pero no en un hostal. En resumen: si queréis una magnífica situación, este es vuestro hostal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

• Turco primero

¿Has estado en Antique Hostel - Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antique Hostel - Guest House

Dirección: Kutlugun Str. No:51 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antique Hostel - Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antique Hostel - Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antique Hostel - Guest House Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Antique Hostel - Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.