“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antique Hostel - Guest House

Añadiste Antique Hostel - Guest House a tu lista de perfiles guardados
Antique Hostel - Guest House
2.0 de 5 Albergue   |   Kutlugun Str. No:51 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º102 de 954 alojamientos especiales en Estambul
San Jose, Costa Rica
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Estuvimos 3 días en Antique Hostel y me pareció uno de los mejores en lo que he estado, si bien el precio es un poco mas alto en comparación con otros que podrás encontrar en Estambul la verdad es que los vale. El servicio es bueno y el staff es bastante amable y te darán muchas buenas recomendaciones para hacer como por ejemplo los baños Turcos. El lugar es bastante limpio y la habiatación que nos dieron era bastante espaciosa, sirven un buen desayuno (para ser un hostel) y la ubicación es genial, llegas a pie a la mayoría de los lugares y la zona es bastante tranquila, puedes caminar sin preocupación a cualquier hora. Lo unico negativo fue el servicio de transporte ya que te cobran 25 euros y en la ciudad o por internet puedes conseguir otras opciones a mucho mejor precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Iruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Estuve en el hostal en Semana Santa de 2009. Lo elegimos principalmente por la ubicación y no nos equivocamos. Está a sólo dos minutos de la Mezquita Azul, lo cual facilita mucho el viaje. Viajábamos dos amigas y reservamos una habitación compartida de seis literas. No sé cómo son el resto de habitaciones, pero las de seis son bastante justas de espacio. Además sólo hay tres baños para compartir. Nosotras tuvimos suerte porque apenas coincidimos con el resto de clientes, pero en mi opinión es demasiado poco para tanta gente. A favor tengo que decir que la limpieza estaba bien. También tienen taquillas y transfer hasta el aeropuerto. El desayuno es bastante justito para lo que yo he vivido en otros hostales, pero estaba bastante bien. No puedo decir lo mismo del trato que nos dieron en la recepción. Éramos dos chicas solas y un día dos de los responsables nos hicieron sentir bastante incómodas. Creo que no tuvieron mucho tacto con nosotras y no fueron muy educados. Y eso me esperaba que me pudiese pasar en la calle, pero no en un hostal. En resumen: si queréis una magnífica situación, este es vuestro hostal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Antique Hostel - Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antique Hostel - Guest House

Dirección: Kutlugun Str. No:51 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 954 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antique Hostel - Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Antique Hostel - Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antique Hostel - Guest House Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Antique Hostel - Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.