“No apto para gente que madrugue para visitar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre New Backpackers

Añadiste New Backpackers a tu lista de perfiles guardados
New Backpackers
Akbiyik Cad. No:14/1, Estambul Sultanahmet, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 911 alojamientos especiales en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“No apto para gente que madrugue para visitar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hostal/albergue en sí, tiene las habitaciones bastante bien, son limpias y reformadas. Está situado en una calle con bastante marcha y estos albergues u hoteles de la zona están encima de los locales. En mi caso, me equivoqué de hotel, no estaba adaptado a mi tipo de viaje. Si lo que buscas es marcha esta bien, si por el contrario quieres madrugar y estar descansado te has equivocado de sitio. La habitación que tuve era encima de este tipo de bares... incluso con tapones en los oídos, oía la música, no solo la que pertenecía a mi local, si no también la de al lado, la de enfrente, turistas cantando... La zona está bien, pero quizás más para pasear que para dormir arriba. Tenía los baños compartidos al lado de mi puerta, la gente me intentaba abrir mi puerta creyendo que eran los baños :( los camareros subian y bajan con platos como si les tuviera dentro de la habitación... tengo el sueño muy profundo y nada exigente... y era horrible. Por el resto... si esto te da igual y no te afecta, a pesar de que el personal alguno que otro es un rancio, esta muy bien el sitio

Consejo sobre las habitaciones: Si os decantáis por quedaros aquí... y no querías sufrir en exceso el rudio evisar la primera planta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es mi tercera vez en esta maravillosa cuidad, y elegi nuevamente hospedarme en este lugar. No tengo dudas de que si algun dia vuelvo aca, haria lo mismo. Inmejorable ubicacion, atencion y buena onda. Me siento muy comoda aca y siempre me reciben de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la oportunidad de estar en habitacion privada y en habitacion compartida. Depende si vijas solo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Realmente uno de los mejores hostel en los que he estado. Desde su perfecta ubicación, a un paso de las mejores atracciones de Estambul, la limpieza, desayuno y excelente trato del personal, en especial, de Hakan, el chico de la recepción que fue muy amable con nosotras, habla ingles y hasta un poco de español, siempre predispuesto y con muy buena onda. Estambul es un lugar encantador, si alguien esta planeando conocer este magnifico lugar, no dude en alojarse en este hostel. Sin dudas la mejor opción en relación calidad-precio. Este año vuelvo a viajar y me alojare allí. No encontre nada negativo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Un sitio con encanto, en una calle muy animada y bien situada, a muy buen precio. Puede que tuviéramos suerte, pero nos dieron una habitación estupenda, grande y con una hermosa decoración. En la planta baja es un restaurante/cafetería/pub donde sirven desde cenas a copas a cócteles y "shishas", con una aceptable relación calidad-precio. Desde luego, una gran elección si quieres vivir Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción, pedid una habitación "romántica". La que nos dieron a nosotros estaba en...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, teniendo una reserva de tres días, sólo dormimos una noche, habitación totalmente destrozada, humedades, ventana rota, cables colgando,aire no funciona, vistas aún vertedero de la parte de atrás. Y un sin fin de cosas, la habitación no la hacen de un día para otro..... Un desastre.
En el tema reserva, tenía tres noches y para salir de allí tuve que abonar dos noches y pagar las tasas que según ellos les cobra booking, total solo dormimos una noche y nos fuimos a otro con la habitación pagada, medio obligado.
Después de viajar por todo el mundo lo peor que he visto, dormí mejor en un tren en China con seis literas y 14 horas de viaje!
Sergio

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en New Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Backpackers

Dirección: Akbiyik Cad. No:14/1, Estambul Sultanahmet, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Ocupa el puesto n.º97 de 911 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el New Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Backpackers Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del New Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.