“Excelente Departamento ,perfecto ubicación !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Amedros Home

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Estambul
Istanbul Amedros Home
Añadiste Istanbul Amedros Home a tu lista de perfiles guardados
Dizdariye Cesmesi Sok No 45 Binbirdirek | Sutanahmet / Eminonu / Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º26 de 920 alojamientos especiales en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente Departamento ,perfecto ubicación !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Estambul ,era frío ,pero nos recibieron en airé puerto con una sonrisa que lo que nos ánimo mucho.
En El departamento de istanbul Amedros Home, nos recibieron con pan, agua, fruta ,te y chocalate ..Era perfecto.
Departamento es muy espacioso, cocina tiene de todos, internet perfecto y la vista era genial.Uno se siente la ciudad antigua viviendo .El ubicación es muy buena, todo caminando 5-10munitos máximum ..
Estuvimos 6 días en istanbul amedros Home ,la verdad pasamos muy bien. Especialmente gracias a Burhan, estaba atento por todos nuestro nesecitades.
Nos despedimos de Istanbul y de istanbul amedros Home con la mejor satisfecho ,gracias por todo.
Sin duda muy recomendable.
Aldo,Santiago

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tuvimos la grata oportunidad de conocer este hermoso apart, su ubicación es privilegiada, el lugar es impecable, y el personal muy amable. Nunca habíamos conocido un lugar, donde nos sintiéramos tan cómodos, y bien atendidos, además el departamento está muy bien equipado, y las camas son una delicia. Caminando 200 metros llegamos a las atracciones más visitadas de esta hermosa ciudad, y la comida turca es riquísima.
Paola

Consejo sobre las habitaciones: Los últimos departamentos, tienen una vista hermosa. Recomiendo tomar el te en la terraza, con linda...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la grata sorpresa de conocer este apart, en Estambul. Muy bien ubicado, limpio, y el personal muy amable. La decoración es bonita, y las camas muy cómodas. Tiene todos los servicios que se esperan de un apart hotel equipado. Cerca están todas las atracciones de este encantador lugar, y excelentes restaurantes.
Paola

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nuestra estancia en el apartamento número 4, fué muy cálida. No nos faltó de nada puesto que en todo momento fueron bastante atentos con nosotros. El barrio es muy tranquilo.Un gran lugar que hizo nuestras vacaciones muy acogedoras. Istanbul Amedros Home, que es tal cual como aparece en las fotos de Tripadvisor, todo el departamento impecable, muy bien decorado, y equipado, en Sultan Ahmet, con vista al mar y barrio orginal de Sultanahmet.
Solomente puede decir impecable.
Gracias por todo, fue mas de lo que esperamos.
Muy recomendable,especialmente gracias a Memet.
juan U. Santiago, Chile

Consejo sobre las habitaciones: El piso 4 realmente tiene una vista muy linda y tomar cafe en la terreza por la atardecer es un sueñ...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos quedamos en este maravilloso Apart , que es muy grande limpio y luminoso. Excelente atencion de su dueño, ubicado en Sultan Ahmet. Preciosa vista al mar y wi-fi gratis. Nos recibieron con vino y fruta fresca en la linda terraza, que tiene el edificio con vista a las islas Principes.
Realmente sentimos muy comodo y pasamos regio.Gracias Senora Serpil y Memet .
Les recomiendo a Istanbul Amedros Home .
Alex L., Santiago

Consejo sobre las habitaciones: les recomendaria Depto Deluxe 4.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Istanbul Amedros Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Amedros Home

Dirección: Dizdariye Cesmesi Sok No 45 Binbirdirek | Sutanahmet / Eminonu / Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 920 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
Istanbul Suite Home Hotel Istanbul
Suite Home Hotel Istanbul
Suite Home Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Amedros Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.