“Magnifica ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferman Hotel

Añadiste el Ferman Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ferman Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Amiral Tafdil Sok. No:23 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º141 de 943 hoteles en Estambul
Guadalajara, México
“Magnifica ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel está genialmente ubicado, para personas jóvenes y personas que no tengan dificultad para desplazarse a pié es una opción fantástica pues se encuentra a escasos 3 minutos a pié de la Mezquita Azul. El área de café/desayunador del hotel tiene una vista extraordinaria que abarca desde el Mármara desembocando en el Bósforo y Sultanahmet.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

He regresado de un viaje a Estambul, ciudad que me ha encantado. Ha sido viaje familiar y este hotel ha sido todo un acierto por su situación y esta rodeado de otros pequeños hoteles y restaurantes.Desde nuestra habitación veiamos la mezquita azul, las habitaciones grandes y muy limpias y lo mas interesante es el desayuno en la terraza del hotel, las vistas son increibles. Tambien dar las gracias al personal del hotel UQUR, SIRIAN, CENQUIZ y todos los demas que son superamables y muy simpaticos. No dudeis en elegirlo os encantara.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la mezquita azul
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Acabo de regresar de uno de mis multiples viajes a Estambul, ciudad que me encanta.Ha sido un viaje familiar y nos hemos alojado en el FERMAN HOTEL al estar lleno al que normalmente vamos.Ha sido un gran acierto, el hotel esta en el mejor punto de la ciudad para ir a visitar todos los monumentos y al lado de pequeños y agradables restaurantes, pero lo mejor sin duda ha sido el personal del hotel, gracias a SINAN, UQUR, CENQUIZ, etc por su amabilidad y simpatia. Te ayudan en todo lo que puedas necesitar, te reservan restaurantes, te facilitan excursiones, etc. Yo volvere a estambul en Diciembre y sin dudarlo este sera el hotel que elija. El desayuno en su terraza, teniendo el mar por una parte y la Mezquita Azul por otra es la mejor manera de empezar el dia en esta maravillosa ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones a partir del primer piso, La vista al ser mas altas son mejores, solo tienen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos alojamos en este hotel el puente de mayo mi pareja, otra pareja de amigos y yo. Estábamos en habitaciones contiguas, aunque nosotros tuvimos la suerte de que nos tocase una un poquito mas grande, con sofá y mesita. desde la habitación podíamos ver asomar los minaretes de la mezquita azul. Nos han tratado muy bien, y hemos estado muy a gusto. El desayuno en la azotea es increíble, ya que las vistas son excepcionales: la Mezquita Azul, Santa Sofía, el mar...
Y en menos de 5 minutos estas en la plaza de Sultanahmet.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos hemos alojado este puente de mayo mi pareja y una pareja de amigos.

Nos toco alojarnos en la 2ª planta. Las 2 habitaciones estaban muy bien, una de ellas nos toco con su sofa y mesa, algo mas grande. Las 2 daban a la calle de entrada, no a la parte de atras, que pasa el tren y podria ser molesto. Hay 2 habitaciones (que viesemos) en la planta de recepcion, que no creo que sean tan agradables. Tambien tienen habitaciones en la planta -1, que desconozco como serian...

El trato del personal ha sido muy bueno, atento siempre. La situacion es muy buena, ya que estas a 5 minutos a pie de la plaza Sultanahmet. Sin duda, lo mejor de todo es el desayuno, no por su calidad, que es aceptable, sino por las inmejorables vistas de la mezquita azul, santa sofia, el mar de Marmara... Increible!!!!

Sin duda,lo recomendaria, pero pediria si es posible, una de las plantas superiores (1, 2 o 3....).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ferman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferman Hotel

Dirección: Amiral Tafdil Sok. No:23 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles románticos en Estambul
N.°79 de hoteles de lujo en Estambul
N.°143 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ferman Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferman Estambul
Ferman Estambul Hotel
Ferman Hotel Estambul
Ferman Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Ferman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.