“Fantástico trato y comida excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Khorasani Restaurant

Khorasani Restaurant
Ticarethane Sok, No 39/41 | Divanyolu Cad., Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet - Old City)
0212 519 59 59
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 93 de 11.076 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Sultanahmet - Old City
A Coruña, España
“Fantástico trato y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fantástico trato y comida excelente, los camareros muy amables, pasamos una tarde fantástica con buena conversación y mejor comida, de lo mejor de Estambul

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, España
“Excelente restaurante, buena comida y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos recomendados por el Oba hotel y nos encantó. Repetimos y no volvimos a repetir por probar otros restaurantes. Particularmente me gustó mucho el Pollo a la Anatolia. Éramos 6 a la mesa y todos los platos estaban muy bien. Recomendable.

Visitado el octubre de 2012
Bilbso
“NO CLARO LAS PROPINAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El resto muy bien. Comida de gran calidad a precios de Estambul, que es más caro que el centro de turkia y un servicio muy bueno. Los platos fuertes entre 20-39LT y en general buena calidad (el pollo seco). La pega se la podría en saber si ese 10% extra es por el servicio, si se lo llevan los camareros, si es n impuesto???

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cuenca, España
“Fantásticos kebabs”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En pleno centro de Estambul, este encantador restaurante ofrece buena comida a un precio razonable. Insuperables su kebab con pistachos y su kebab iskender. Buen pan.

Visitado el agosto de 2013
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Sin lugar a dudas, es el mejor restaurante en el que hemos comido en nuestra estancia en Estambul, lastima que lo descubriéramos la ultima noche y solo pudiésemos repetir a la comida del día siguiente. Lo eligió mi chico para su cena de cumpleaños y fue la mejor elección posible.
La comida estaba toda impresionante, todo lo que pedimos estaba buenísimo: mezzes, kebap con pure de berenjena, pollo Anatolio, kebap de berenjena, y un kebap de pistacho impresionante... Todo estupendo.
Y para rematar la gran velada, en cuanto el personal vio que ponía unas velitas de cumpleaños, nos sorprendieron poniendo el Happy Birthday y trayendonos un platos con baklavas, velas y bengalas, y unos chupitos
Comimos muy bien y nos trataron mejor; un imprescindible en Estambul.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente