“sin duda volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Holiday hotel

Añadiste el Istanbul Holiday hotel a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Holiday hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Cad. No:28 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º528 de 901 hoteles en Estambul
“sin duda volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Es un hotel con una ubicación perfecta, en Sultanahmet, y cerca de los principales lugares turísticos. Además, es una zona muy típica y tranquila.

Creo que es una muy buena opción si, como yo, no quieres gastarte una barbaridad con el alojamiento, porque estás todo el día fuera, andando y conociendo la ciudad, no haces vida de hotel.

La verdad es que por el precio me esperaba un hotel mucho más sencillo. Pero es un hotel muy nuevo, super limpio, y muy bonito. Además, el desyuno muy bueno y variado, tipo buffet, con productos típicos turcos.

Otro punto a favor, es sin duda el personal del hotel. Para mí es muy importante, casi más que el propio hotel. Creo que cuando haces un viaje, las experiencias personales, la gente a la que conoces... todo eso es con lo que te quedas. El personal de este hotel fueron muy simpaticos, atentos en todo momento por si necesitábamos algo, nos informaban sobre como llegar a los diferentes lugares (sobretodo los primeros días, que íbamos un poco perdidos), y siempre tenían una sonrisa preparada para nosotros.

Además, alrededor del hotel hay un montón de bares, lugares para comer y tomar algo, fumar narguile, o ir a bailar.
Realmente mi estancia en la ciudad no hubiera sido tan increíble si no me hubiese alojado en este hotel, y cuando vuelva a la ciudad voy a repetir :).

Os lo recomiendo!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

81 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Está muy bien ubicado y es barato, pero la habitacion no puede ser mas incomoda. Es tan pequeña que apenas tienes sitio para abrir las maletas ni donde ponerlas. El baño es tambien diminuto. Yo veo este hotel bien si vas a estar una sola noche y llevas equipaje de mano, si no, busca otro. El desayuno es pesimo, es dificil servir un desayuno tan malo. Eso si, el personal es muy amable y tienen wifi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El Hotel es muy acogedor, te atienden y asesoran muy bien, Todo prolijo, limpio, y relativamente nuevo.
El lugar es excepcional, en la zona histórica a metros de los lugares de interés y con rápida conexión y acceso para llegar al aeropuerto, otros lugares turísticos, etc. En los alrededores hay lugares para comer, tomar algo, comprar comida y todo lo que se necesita para una buena estadía, es un lugar que se especializa en hacer sentir bien al turista.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Istanbul Holiday hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Holiday hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. No:28 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º528 de 901 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Holiday hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, HostelBookers, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Holiday hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Holiday Hotel Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Holiday hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.