“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO. MUY CENTRICO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Holiday hotel

Añadiste el Istanbul Holiday hotel a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Holiday hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Cad. No:28 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º528 de 901 hoteles en Estambul
Bilbao, España
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO. MUY CENTRICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Lo mejor de este hotel lo centrico que está, justo al lado de lo más emblemático: hipódromo, Mezquita Azul, Cisterna Basílica y Santa Sofía.
A la hora de nuestra elección nos basamos en que tenía habitación cuádruple, para toda la familia (pareja e hijos).
El hotel bastante económico y además encontramos una oferta. Siendo bastante normalito, correcto de limpieza y personal muy amable.
El desayuno con poca variedad, típico turco

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia grande, la atención fue de primerísima sobre todo la de Engin Baykal Administrador, hotel limpio, habitaciones pequeñas pero cómodas si es para pernoctar nada mas, desayuno norma, ubicacion igualable solo pir hoteles de la misma zona. En fin, lo recomiendo, relación precio - y resultado obtenido Excelente.

• Se alojó el junio de 2012
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Buena relación calidad- precio. El hotel tiene excelente ubicación, al lado de la Mezquita Azul y Santa Sofía. El personal del hotel muy atento y agradable, te ayuda en todo lo que puede. El desayuno buffé normal, no hay mucha variedad, tostadas, mermelada, queso, zumo, mantequilla, mortadela, vegetales, té, café, etc. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero por lo demás bien. Es un hotel fenomenal para desayunar y dormir y el resto del día ver Estambul. El wifi funcionaba muy bien

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Es un hotel con una ubicación perfecta, en Sultanahmet, y cerca de los principales lugares turísticos. Además, es una zona muy típica y tranquila.

Creo que es una muy buena opción si, como yo, no quieres gastarte una barbaridad con el alojamiento, porque estás todo el día fuera, andando y conociendo la ciudad, no haces vida de hotel.

La verdad es que por el precio me esperaba un hotel mucho más sencillo. Pero es un hotel muy nuevo, super limpio, y muy bonito. Además, el desyuno muy bueno y variado, tipo buffet, con productos típicos turcos.

Otro punto a favor, es sin duda el personal del hotel. Para mí es muy importante, casi más que el propio hotel. Creo que cuando haces un viaje, las experiencias personales, la gente a la que conoces... todo eso es con lo que te quedas. El personal de este hotel fueron muy simpaticos, atentos en todo momento por si necesitábamos algo, nos informaban sobre como llegar a los diferentes lugares (sobretodo los primeros días, que íbamos un poco perdidos), y siempre tenían una sonrisa preparada para nosotros.

Además, alrededor del hotel hay un montón de bares, lugares para comer y tomar algo, fumar narguile, o ir a bailar.
Realmente mi estancia en la ciudad no hubiera sido tan increíble si no me hubiese alojado en este hotel, y cuando vuelva a la ciudad voy a repetir :).

Os lo recomiendo!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Está muy bien ubicado y es barato, pero la habitacion no puede ser mas incomoda. Es tan pequeña que apenas tienes sitio para abrir las maletas ni donde ponerlas. El baño es tambien diminuto. Yo veo este hotel bien si vas a estar una sola noche y llevas equipaje de mano, si no, busca otro. El desayuno es pesimo, es dificil servir un desayuno tan malo. Eso si, el personal es muy amable y tienen wifi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Istanbul Holiday hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Holiday hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. No:28 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º528 de 901 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Holiday hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, HostelBookers, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Holiday hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Holiday Hotel Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Holiday hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.