“Acogedor amable y de un ubicación espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Berce Hotel

Añadiste el Berce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Berce Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Kucuk Ayasofya Mah. Mustafa Pasa Sok. No:6 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º24 de 911 hoteles en Estambul
Santiago, Chile
“Acogedor amable y de un ubicación espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Su quieres conocer estambul debes quedarte en un hotel en el sultamet o sultanato o ciudad vieja este hotel esta a cuadras de todo no necesitas más que caminar y su gente es cordial muy atenta habitaciones limpias cómodas el desayuno en la a otra permite ver la bahía el mar y los barcos ricos panes yoghurts y una dulzura inigualable de su gente . Absolutamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013

461 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Tras pasar en este hotel tres noches, he de decir que volvería sin pensarlo.
Se encuentra en una tranquila zona a tan sólo cinco minutos andando de la Mezquita Azul.
El desayuno, pese a ser algo escaso, está situado en la terraza de la última planta, desde la que se divisa la zona nueva de Estambúl, así como la costa asiática.
El trato es maravilloso. Sin duda recomendaría este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Situado a 5 minutos a pie de la mezquita azul, el hotel Berce fue durante 6 noches nuestra casa. Por primera vez en mucho tiempo, encontramos una habitación triple donde realmente habían 3 camas (una de matrimonio y otra individual). El hotel en sí no es muy grande ya que mantiene el encanto y la estructura de las viviendas típicas del país. El desayuno se ofrece en la terraza del ático y se basa en la comida típica de la zona (quesos, tortillas, mermeladas, miel...). Lo que más nos gustó fue que nos encontrabamos muy cerca del centro por lo cual podiamos estar hasta tarde viviendo el ambiente de Istanbul. Además, el cálido hospedaje que nos ofreció Mehmet hizo que nos sienteramos agusto en todo momento. Si mi familia y yo volvemos a Istanbul, sabemos que volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos, parando en el Berce desde el 18 al 22 de mayo, el hotel es pequeño, pero muy acogedor. La atención es muy amable, Mehmet, nos ayudo en nuestra estadía. El desayuno, riquisimo, en la terraza, con hermosa vista. La ubicación es excelente.
Lo malo, fue el olor en el baño, pero en la balanza, peso más lo positivo del hotel.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Es un hotel muy pequeño, pero muy agradable. El trato es siempre acogedor, muy amable. Nuestra pieza era bastante grande y lo mejor del hotel se disfruta en la terraza, tomando desayuno. La ubicación es bastante buena, lejos del mundanal ruido y tráfico de Estambul, pero lo suficientemente cerca para poder llegar a todos los lugares que quisimos caminando. Lo único malo, aunque en verdad no fue la gran cosa, el olor en el baño no era de lo mejor. Pero de todas maneras es una buena alternativa en Sultanahmet.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Berce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berce Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Mustafa Pasa Sok. No:6 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles románticos en Estambul
N.°32 de hoteles para familias en Estambul
N.°69 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berce Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Berce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berce Hotel Istanbul
Berce Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Berce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.