Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me puedo quejar ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Peninsula Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Grand Peninsula Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Peninsula Hotel
Akbiyik Cad. Cetinkaya Sok. No:3 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 943 hoteles en Estambul
UAE
2 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
“No me puedo quejar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Un magnífico hotel pequeño: excelente ubicación (todo lo que quieras ver en Sultanahet es fácilmente accesible desde aquí andando), las habitaciones están limpias y son cómodas, el desayuno suntuoso, el sevicio de recepción es alegre y está bien informado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

376 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    205
    140
    26
    4
    1
Ver opiniones para
54
160
63
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordobes de España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Muy bien ubicado, en el barrio más pinteresco (como la judería en Córdoba). Está en el casco histórico y las habitaciones están geniales. Todo nuevo, con todo tipo de comodidades (eso sí, habituaciones muy pequeñas). El desayuno es en la terraza con vistas al mar y a la mezquita azul y Santa Sofía. Es el sitio ideal para parar en Estambul, yo he estado dos veces. El trato personal genial y todo limpio. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Español en Turquia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

En este hotel estuvimos seis noches y lo elegimos por su buena ubicación en el barrio de Sultanahmed, a un paso de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Después pudimos comprobar que la elección fue un acierto completo, tanto por el trato impecable del personal del hotel, como por los servicios ofrecidos y por su precio asequible. Si vais a Estambul y tenéis un presupuesto medio este hotel es una opción inmejorable.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco, California
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Perfectamente ubicado en el turístico barrio de Sultan Ahmet, a minutos andando de la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio Topkapi. Habitación nueva, limpia, correctamente decorada e incluso de buen tamaño dentro de los estándares turcos. Servicio extremadamente amable. Delicioso desayuno, servido en la terraza, a base de fruta y pan fresco, bollería tradicional turca y mermeladas caseras.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Peninsula Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Peninsula Hotel

Dirección: Akbiyik Cad. Cetinkaya Sok. No:3 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Estambul
N.°13 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°113 de hoteles románticos en Estambul
N.°130 de hoteles para familias en Estambul
N.°203 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 230 €
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Peninsula Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Peninsula Hotel Istanbul
Peninsula Hotel Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Peninsula Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.