“Buen precio, buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Maywood Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nobethane Cad. No:25 Sirkeci, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º112 de 987 hoteles en Estambul
Bogotá, Colombia
“Buen precio, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Las habitaciones muy turcas, muy limpias y agradables, el desayuno completo , aunque hace falta un poco de fruta, muy cerca a distancia caminable a todos los sitios de interés turístico, el personal amable y dispuesto a ayudarte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Durante mi reciente visita a Estanbul decidí alojarme en el hotel Maywood, luego de decidirme por este alojamiento en base a opiniones en internet y la tarifa. Teniendo en cuenta la ubicación y el precio solamente esperaba un hotel que cubriera mis necesidades y punto, pero realmente me sorprendió el resultado. Hace muchos años yo había visitado la ciudad y buscaba un hotel en esta ubicación por encontrarse en las cercanías de sultanahmed, el barrio principal de atracciones turísticas, (Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkapi, Cisterna, Bazar egipcio, etc.), pero mayúscula fue mi sorpresa al encontrarme con lo cambiado que está el barrio. La ciudad entera se encuentra desde hace muchos años en un proceso de restauración, que ha convertido a esta zona, que era antigua y descuidada y no muy limpia, en una de las más lindas zonas de hoteles y restaurantes de la ciudad, con calles y veredas nuevas, e innumerables establecimientos de todas clases, comercios de souvenisrs, alfombras, etc. y una actividad enorme repleta de restaurantes colmados de turistas hasta largas horas de la noche. El Hotel es realmente muy bonito, absolutamente impecable hasta en el último detalle, cómodo, funsional, moderno, con un servicio excelente, servicial y esmeradísimo, y un desayuno fabuloso que incluye tradicionales platilos y delicias turcas. Un verdadero hallazgo, y a tan sólo unos pocos metros de distancia de Topakapi y Santa Sofía. Como si fuera poco todo esto, al hacer el check out nos obsequiaron dos espectaculares presentes que no esperábamos. Maravilloso hotel, servicio y ubicación. ¡Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Serivicio de traslado del aeropuerto al hotel gratuito. Estupendo recibimiento, con bebida, dulces típicos, mapa de la ciudad y explicación de los principales lugares de interés turístico. Recepcionistas que hablan varios idiomas, entre ellos, español, hablado por el simpático "Roberto".
Las habitaciones de tamaño correcto para dos personas. Buena limpieza, con cambio de sábanas y toallas diario. Nos tocó habitación con dos camas individuales, pero mejor, pues según hemos visto, las camas dobles son pequeñas y las individuales las juntamos y no nos las separaron durante nuestra estancia y las camas son cómodas, por lo que estuvimos muy bien. Baño, de tamaño también correcto y limpio. Los amenities del baño, quizá un poco excasos: un botecito por persona gel/champoo, una pastilla de jabón por persona y un gorro de ducha para dos. Lo que si funciona muy bien es el agua caliente. Y el baño tiene secador.
El precio del minibar es correcto, por ejemplo: 1€ un bote de cocacola.
La decoración de la habitación y el mobiliario es adecuado, bastante nuevo y el necesario, con armario empotrado y caja fuerte gratis.
Además, en la habitación tienes un calentador de agua y el té y café, se repone cada día y es gratuito.
El desayuno es de estilo turco y abundante. No hay mucha bollería, pero de todo lo demás, hay practicamente lo que quieras: pan blanco, pan integral, algún tipo de bizcocho y madalenas, pequeños bollitos salados, embutido de varias clases (obviamente no procedentes del cerdo), diferentes tipos de quesos, verduras a la plancha, huevos revueltos y cocidos, minisalchicas (no de cerdo), diferentes tipos de frutas, miel, yogur, leche fria y caliente, crema de cacao, mantequilla, varios tipos de mermeladas, dulces turcos, cafe turco, té turco, infusiones... la única pega sería que el zumo es de maquina, pero sabe bien.

La ubicación es buena, con lugares donde comer y tiendas alrededor.

La única pega del hotel es que en la habitación hacia bastante calor y la maquina de aire se podia tener solo mientras no estuvieses durmiendo, porque hacia bastante ruido.

En definitiva, es tremendamente parecido al Hotel Sapphire, donde nos hospedamos en septiembre, por lo que cualquiera de los dos, es ideal para unas vacaciones en Estambul.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabamos de volver del hotel y estamos encantados. Su situación es inmejorable: está en la zona de Sultanahmet, con todos los monumentos a 5' andando, cerca de la parada del tranvía (apenas tuvimos que usarlo más que para ir a la zona de Taksim)... Al encontrase en una calle secundaria a la principal apenas se escuchan ruidos por la noche. La habitación era algo pequeña, pero estaba impecable y la cama era muy cómoda. El desayuno del hotel tiene de todo, aunque bien es cierto que no es tan apetecible o llamativo como otros hoteles. Los empleados del hotel son encantadores y muy muy dispuestos a ayudarte en especial Husseyin y Selcuk. Al reservar con el hotel te regalan un traslado desde el aeropuerto al hotel o viceversa. En nuestro caso lo usamos a la llegada y pagamos el traslado a la vuelta (55TL unos 25€ más o menos). Otro detalle es que cuando abandonas el hotel te regalan unos dulces típicos del país y té. Sin ninguna duda volveríamos a este hotel si volvemos a Estambul, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Acabados de calidad, situación inmejorable, muy buen trato, nos recibieron con un coctel, excelente limpieza, lo único que no nos gustó fue el desayuno, un poco flojo, demasiado repetitivo y poco variado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

N.°80 de hoteles para familias en Estambul
N.°201 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maywood Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maywood Hotel Estambul
Hotel Maywood Estambul
Maywood Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Maywood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.