“Céntrico y confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º108 de 943 hoteles en Estambul
Villalpando, España
“Céntrico y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel está en Sultanahmet, es muy céntrico, la habitación está limpia y la estancia se hace muy agradable. Por citar algo regular: el desayuno, hay variedad, pero la comida no "rueda" lo suficiente y el café es bastante malo.
Los trabajadores del hotel son muy amables y están dispuestos a ayudarte en todo momento.
Tiene una peculiaridad, su loro "Janco" te despierta con sus cánticos todas las mañanas, desde luego es la atracción del hotel.
No quiero acabar esta crítica sin hacer especial mención a un empleado del hotel llamado Jacob, el día que nos fuimos fue muy amable con nosotros, nos guardó el equipaje, nos ofreció un té mientras esperábamos y nos obsequió con unos dulces y té turcos muy ricos, no dejó en ningún momento de prestarnos atención. A las alturas del viaje en el que nos encontrábamos, después de una semana descubriendo esta maravillosa ciudad, este chico, consiguió que nos trajéramos a España un recuerdo más que agradable de Estambul. Desde luego, recomiendo este hotel, que además nos prestó el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel porque había una promoción por larga estancia, sin duda es una muy buena elección, y aprovecho esta crítica para mandarles un saludo desde España.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He estado por 3 noches en este hotel, y no fue el único en el que me he quedado en Estambul. Creo que está muy bien ubicado, en la zona de Sirkeci, cerca de la mezquita azul y Santa Sofía. se puede ir caminando también a Beyazit, el bazar egipcio y hasta se puede llegar a la torre gálata. En el caso de no querer caminar tanto tiene muy buen acceso al metro.
Si necesitás descansar y tener un ambiente agradable con un buen desayuno el hotel es justo lo que necesitás. Hay otros hoteles en la zona que por un menor precio pueden funcionar, pero si valoras la estadía por algunos servicios extra, este es el hotel. Ej: batas, café y té en la habitación, servicio de traslado (sólo un viaje).
El personal es amable. Volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en el casco antiguo, muy cerca de todos los puntos de interés (Gran Bazar, Bazar de las Especias, Mezquita azul, Santa Sofia, etc.) El personal del hotel muy atento y servicial. La habitación es espaciosa, la cama espectacular y todo muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Las habitaciones muy turcas, muy limpias y agradables, el desayuno completo , aunque hace falta un poco de fruta, muy cerca a distancia caminable a todos los sitios de interés turístico, el personal amable y dispuesto a ayudarte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Durante mi reciente visita a Estanbul decidí alojarme en el hotel Maywood, luego de decidirme por este alojamiento en base a opiniones en internet y la tarifa. Teniendo en cuenta la ubicación y el precio solamente esperaba un hotel que cubriera mis necesidades y punto, pero realmente me sorprendió el resultado. Hace muchos años yo había visitado la ciudad y buscaba un hotel en esta ubicación por encontrarse en las cercanías de sultanahmed, el barrio principal de atracciones turísticas, (Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkapi, Cisterna, Bazar egipcio, etc.), pero mayúscula fue mi sorpresa al encontrarme con lo cambiado que está el barrio. La ciudad entera se encuentra desde hace muchos años en un proceso de restauración, que ha convertido a esta zona, que era antigua y descuidada y no muy limpia, en una de las más lindas zonas de hoteles y restaurantes de la ciudad, con calles y veredas nuevas, e innumerables establecimientos de todas clases, comercios de souvenisrs, alfombras, etc. y una actividad enorme repleta de restaurantes colmados de turistas hasta largas horas de la noche. El Hotel es realmente muy bonito, absolutamente impecable hasta en el último detalle, cómodo, funsional, moderno, con un servicio excelente, servicial y esmeradísimo, y un desayuno fabuloso que incluye tradicionales platilos y delicias turcas. Un verdadero hallazgo, y a tan sólo unos pocos metros de distancia de Topakapi y Santa Sofía. Como si fuera poco todo esto, al hacer el check out nos obsequiaron dos espectaculares presentes que no esperábamos. Maravilloso hotel, servicio y ubicación. ¡Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

N.°83 de hoteles para familias en Estambul
N.°179 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maywood Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maywood Estambul
Maywood Hotel Estambul
Maywood Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Maywood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.