“Como en casa...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 979 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Sólo palabras de agradecimiento a todo el personal del hotel, sobre todo a los recepcionistas! Mucha calidez y predisposición a ayudarte y a hacerte sentir como en casa...servicio de desayuno muy bueno, y ubicación inmejorable! Ya que de encuentra cerca del trainbus, para ir a la calle de compras de istikal y mismo a pie al centro histórico de la ciudad...demás está decir que es más que recomendable, ahhh olvidaba decir...el precio en relación al servicio, es más que Aceptable!

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Recomiendo la estancia en el hotel por su excelente ubicación, el trato del personal y los detalles obsequiados al final de la estancia. Destaco también la limpieza de las habitaciones y lo surtido del desayuo buffet, una buena muestra de la cocina turca. Sin embargo, la habitación era muy calurosa (410), el aire acondicionado, si lo ponías, hacía mucho ruido y si abrías la ventana el ruido de las obras del exterior te impedía descansar a ciertas horas.
En cualquier caso, una buena opción para visitar Estambul, los principales lugares todos estaban a una corta distancia a pie.
Agradecemos a "Roberto", en especial, su amabilidad, su don de lenguas y su afán por que todo estuviera a nuestro gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan a la parte de las obras...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un hotel absolutamente recomendable. A escasos cinco minutos de Santa Sofía y el Palacio Topkapi, su excelente ubicación permite que podamos ir a todos los lugares de interés andando. Muy cerca también del Puente de Gálata, que es una opción muy buena para comer y/o cenar con la oferta de restaurantes y puestos callejeros que hay. Lo recomiendo a cualquiera, sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Sin duda calidad-precio es una elección inmejorable. Además el excelente trato nos ha dejado gratamente sorprendidos.
Los desayunos están bastante bien y las habitaciones son estupendas. Buena ubicación.
Teníamos reservadas tres noches con desayuno, comenzando la noche del sábado al domingo. Pues llegamos el sábado de madrugada y nos ofrecieron desayunar, aunque ese día no lo teníamos contratado!!!. También nos dieron la habitación a las 7 de la mañana, cuando ningún hotel lo hace antes de las 12.
Cuando nos marchamos además de darnos un regalito nos salieron a despedir.
Si vais a Estambul no dudeis en alojaros en este magnífico hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel está en Sultanahmet, es muy céntrico, la habitación está limpia y la estancia se hace muy agradable. Por citar algo regular: el desayuno, hay variedad, pero la comida no "rueda" lo suficiente y el café es bastante malo.
Los trabajadores del hotel son muy amables y están dispuestos a ayudarte en todo momento.
Tiene una peculiaridad, su loro "Janco" te despierta con sus cánticos todas las mañanas, desde luego es la atracción del hotel.
No quiero acabar esta crítica sin hacer especial mención a un empleado del hotel llamado Jacob, el día que nos fuimos fue muy amable con nosotros, nos guardó el equipaje, nos ofreció un té mientras esperábamos y nos obsequió con unos dulces y té turcos muy ricos, no dejó en ningún momento de prestarnos atención. A las alturas del viaje en el que nos encontrábamos, después de una semana descubriendo esta maravillosa ciudad, este chico, consiguió que nos trajéramos a España un recuerdo más que agradable de Estambul. Desde luego, recomiendo este hotel, que además nos prestó el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel porque había una promoción por larga estancia, sin duda es una muy buena elección, y aprovecho esta crítica para mandarles un saludo desde España.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

N.°79 de hoteles para familias en Estambul
N.°197 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maywood Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maywood Estambul
Maywood Hotel Estambul
Maywood Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Maywood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.