“Acogedor y Buena Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arasta Boutique Hotel

Añadiste el Arasta Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arasta Boutique Hotel
3.5 de 5 Hostal   |   Torun Sok. No 5 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º170 de 829 hostales y pensiones en Estambul
Madrid
“Acogedor y Buena Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel pequeño, familiar y acogedor. El hotel está situado en muy buena zona (destrás de la Mezquita Azul). Está situado en buena zona y en una calle tranquila lo que permite dormir bien. Desde nuestra habitación familiar veíamos perfectamente la mezquita y era una espléndida sensación. El personal es muy agradable, ellos responden a todas tus preguntras sin tener que hacérselas, están en todo y se esfuerzan en ello. Elegí este hotel por las buenas críticas que tenía y por su ubicación y la verdad que fué un acierto. Si tuviera que criticar algo, bajo mi experiencia, sería que no me gustó mucho el desayuno, me pareció algo flojo y pobre sobre todo por el precio que tiene (7 euros). Lo bueno es que te tomas el desayuno en la fántastica terraza que tiene. En mi opinión está como mucho para tomárselo un día. La limpieza es buena... pero hay que decir que mejorable (he estado en sitios mas limpios) pero tampoco es un lugar sucio, quizás necesita algo más de esmero. Me he quedado en más hoteles de Estambul: Este de precio medio/barato, otro barato y de lujo y el este tiene una buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me encantó la habitación que me dieron: Una familiar (para dos personas) con vist...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Este hotel situado al lado de la Mezquita Azul, ha sido una gran elección para nuestra estancia en Estambul. Es un hotel pequeño y familiar, con muy buena relación calidad-precio, y realmente acogedor. Las habitaciones y lavabos eran bastante nuevos y chulos, además de estar muy limpios. El personal encantador y los desayunos en la azotea riquísimos. Mi pareja y yo hemos estado en este hotel 4 noches y sin duda repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Mi pareja y yo hemos estado en este precioso hotel cinco noches, del 7 al 12 de noviembre, y puedo decir que ha sido, sin lugar a dudas, la mejor elección que hemos hecho en nuestro viaje.
El hotel es pequeño, pero como la mayoría de los hoteles de la zona. Perfectamente ubicado. Justo al lado de la Mezquita azul (se veía desde nuestra cama), y del museo de mosaicos. Todo cerca: sitios para visitar, calles comerciales, gran bazar, restaurantes. Ibamos andando a todos lados. Nos encantó pasar todos los días por delante de la Mezquita Azul, y de Santa Sofía, fuesemos donde fuesemos. De día precioso, de noche aún más. Eso sí, la llamada a la oración a las 5,40 h. de la mañana. Ánimo, solo dura cinco minutos.
La habitación de cuatro camas (1 de matrimonio, y dos individuales). El baño bien (con secador de pelo). Minibar. Calefacción individual. Muy bonito. Los desayunos muy buenos (en plan turco: huevo duro, aceitunas, queso turco, tomate fresco, melón; y también unas rebanadas de pan riquísimo, mermelada, mantequilla, miel, yogur, bizcocho estupendo de la cocinera, hojaldre), y además, con unas vistas preciosas de la Mezquita Azul, Santa Sofía, y el Mármara. Solo un inconveniente, la terraza no está cerrada, solo cubierta en parte. Nos llovió una mañana justo a la hora del desayuno, y lo tomamos, gracias que estabamos solos, bajo el techado (como llovía un poco de lado, se nos mojó el café y algo más, y gracias que estábamos solos desayunando). De todas formas, fué una anécdota curiosa.
La relación calidad precio excelente. No ofrece muchos servicios, pero considero que tampoco se necesitan cuando vas de turismo, y te pasas el día pateando la ciudad. Cuando llegabas al hotel, éste resultaba agradable, limpio, y cómodo. ¿Qué más se puede pedir?
¡Ah! El trato del personal, fantástico. Nos ayudaron y orientaron, fueron muy simpáticos, salvando las distancias idiomáticas (mi inglés es un poco pobre). Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Arasta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arasta Boutique Hotel

Dirección: Torun Sok. No 5 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º170 de 829 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arasta Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arasta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arasta Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.