“la tulip house de todos .)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tulip House

Añadiste Hotel Tulip House a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tulip House
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kucuk Ayasofya Mah. Katip Sinan Cami Sok. No:28 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º70 de 872 hostales y pensiones en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
“la tulip house de todos .)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El hotel es muy acogedor, te encuentras como en tú casa, a mí me encantaba por la noche salir a fumarme un cigarrito a las escaleras y acabar hablando con el chico de la recepción (que yo no sé si salía para que no estuviera sola o por que en verdad le apetecía hablar, muy majo) mientras escuchábamos llamar a la oración desde las mezquitas y por supuesto con el gatito que visitaba el hotel en mi regazo; una maravilla. La única pega es que no hay ascensor, pero los del hotel no te dejaban andar un paso con la maleta, en seguida te la llevaban ellos, muy atentos la verdad. El desayuno muy variado, con unas patatas fritas super ricas con tu mayonesa para llenar el depósito, muchos dulces, con zumos a elegir, te calentaban la leche al instante, daban de comer a las gaviotas huevos duros (era como un pequeño espectáculo)... La ubicación esta genial, después de perderte el primer día te das cuenta de lo cerca que está todo. Resumiendo si volviera a Estambul repetiría, gracias, teşekkür .)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos en octubre 2011, 5 dias. Un hotel pequeno de 3 pisos (por escalera), muy confortable, sencillo y bonito. Vista impagable, desde nuestro balcon. EL tipico desayuno turco, abundante y con alimentos frescos. Excelente ubicacion. Lo mejor, sin lugar a duda, la buena predisposicion, amabiliad y calidez de sus encargados Mett y cía.
Tesheruk Ederum!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Es un pequeño hotel en el que te tratan como en familia. Nosotros fuimos con nuestro niño de 2 años y nos pusieron cuna en la habitación sin coste extra.

Como consejo, merece la pena coger habitación con vistas al mar. Sale algo más caro pero es maravilloso ver el atardecer desde la terraza.

Está en una calle muy tranquila y muy céntrica. También tiene una terraza con vistas al mar donde desayunar o tomar un te.

Lo único es que no tiene ascensor pero solo hay 3 plantas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El personal se merece un diez, siempre agradables, ofreciendo una bebida al llegar y mucha informacion interesante. Son extremadamente respetuosos.
Yo estuve alojada en una habitación económica en sótano y aunque era grande, cómda y estaba muy limpia, tenia un ambiente muy humedo y poca luz.
recomiendo este hotel pero merece la pena reservar una habitacion estandar en lugar de economica.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel esta en la zona de Sultanahmet a unos 10 minutos andando de la Mezquita Azul, en una calle con muchas cuestas, al lado de una mezquita preciosa. En mi opinion lo mejor es el trato del personal del hotel, Memet el recepcionista habla español y es muy agradable, ademas da recomendaciones sobre sitios que visitar, restaurantes, etc. Lo peor es que no tiene ascensor y a nosotros nos tocó dormir en el cuarto piso! El desayuno nos parecio regular, el cafe no es bueno y la reposteria tampoco. Las habitaciones son bonitas y la cama comoda, pero las del piso de arriba son abuhardilladas y recibimos unos cuantos golpes en la cabeza. La limpieza muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tulip House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tulip House

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Katip Sinan Cami Sok. No:28 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º70 de 872 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tulip House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tulip House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tulip House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.