“Un hotel con encanto al lado del centro monumental” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Darussaade Istanbul

Añadiste el Hotel Darussaade Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Darussaade Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Akbiyik Cad. No:90 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 943 hoteles en Estambul
Pamplona
“Un hotel con encanto al lado del centro monumental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Acabamos de volver de Estambul donde hemos estado 4 noches en este hotel. Esta a 5 minutos a pie del centro monumental de Estambul, pero a salvo de todo el ruido de esa zona, ya que pese a estar tan cerca, es muy tranquilo. Las habitaciones están decoradas con encanto , con todas las comodidades y con muchisima limpieza. El desayuno es fantastico, con mucha variedad e incluso dulces y pasteles caseros. Los empleados son educadisimos y nos ayudaron con cualquier cuestion . Para nosotros fue perfecto, si tenemos la suerte de volver a Estambul, repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Elegante y barroco. Con mucho gusto en los detalles y atmósfera propia. En cuatro días te haces amigo del personal por su cariño y atención. Te ayudan de verdad. Buen desayuno y exquisita limpieza.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve alojado en el hotel una semana en el mes de octubre. Había realizado por Internet la reserva de una habitación single a sabiendas que eran pequeñas cosa que no me molestaba. El inconveniente no fue el tamaño sino que las cuatro habitaciones singles están en la planta baja, con la recepción en un extremo del corredor y la escalea que baja hacia el salon de desayunar en el otro. El problema era el ruido. Un día porque llegaba un contingente, otro porque se retiraban y desde las 6 am porque comenzaban con la preparación del desayuno. Solicité, dado que mi estancia era por 7 días un cambio de habitación, al que accedieron luego de algunos reparos con una diferencia diaria de 20 euros.
La nueva habitación en el primer piso al frente era espléndida, muy amplia y confortable. El hotel luce una limpieza infrecuente.
Pese a los primeros inconvenientes volvería al hotel pero NEVER a las habitaciones 1 a 4.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola acabo de volver de Estambul, y he estado en DARUSSAADE, me ha parecido encantador, muy bien situado, las habitaciones son pequeñas, pero se compensa con la extrema limpieza, amabilidad
del personal y desayuno exquisito.

Sin dudarlo volveria.

Julia

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

La cortesía en el trato personal se inició inmediatamente que efectué la reserva a través de un conocido sitio de Internet especializado, pues a las pocas horas me llegó un e mail directamente del hotel comentándome que la habían recibido; agradeciendola y preguntándome si había algo que pudieran ofrecerme. Les pregunté como llegar desde el aeropuerto, ademas del obvio taxi, y me dieron claras indicaciones de como hacerlo por transporte público que llega hasta 400 metros del hotel, ubicado en el corazón del centro histórico de visita imprescindible en Estambul. Inclusive me recomendaron cual servicio de transporte desde el aeropuerto no utilizar por ser mas caro y no mas rápido. El hotel es del tipo boutique.Es una auténtica casa de estilo otomano excelentemente acondicionada manteniendo la clase con toques de lujo en la decoración de las habitaciones, propios de esa cultura. Por ello, siendo originalmente una casa, es que no hay ascensor. Llegué con bastante anticipación a la hora habitual de check in y sin embargo me dieron una habitación que ya estaba disponible. El recepcionista me aclaró, antes de mostrarme la habitación, que ésta correspondía al tipo de la que había reservado - lo cual comprobé luego que era cierto - pero que era interior por lo que no tenía gran vista. Todo lo demás: tamaño del cuarto y del baño; instalaciones y comodidades estaba perfecto. Por ello, y sin necesidad de que yo lo solicitara, me anticipó que me cambiarían sin cargo extra a una de categoría superior que se desocupaba un par de noches después, por lo que ya me solicitaba que ese día dejara mi equipaje listo para que ellos pudieran mudarlo.Todo esto me lo dijo mientras yo aún completaba la ficha de ingreso. Llegado el momento así ocurrió, sin necesidad de que se los recuerde. La habitación que me dieron era "la del Sultan". Es aquella donde se tomaron las fotos del sitio web del hotel. Lujosísima, daba pena tener que marcharse en algún momento. Ratifico todo lo dicho por otros viajeros en cuanto a la inmejorable ubicación y al desayuno. Otro detalle de cortesía: como mi vuelo de salida fue muy temprano por la mañana, debí dejar el hotel en la madrugada por lo que me prepararon un "desayuno" que pudiera llevarme en una bolsa. Todo el personal del hotel brinda una atención excelente, pero es particularmente remarcable la de Çagatay, a cargo de la recepción durante el día. Siempre atento, dá excelentes recomendaciones; es claro para explicar y el buen humor parece ser un sello de su personalidad. Para regresar sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Darussaade Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Darussaade Istanbul

Dirección: Akbiyik Cad. No:90 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Estambul
N.°78 de hoteles para familias en Estambul
N.°164 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Darussaade Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Darussaade Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Darussaade Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Darussaade Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.