“repetiremos la estancia sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Darussaade Istanbul

Añadiste Hotel Darussaade Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Darussaade Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Akbiyik Cad. No:90 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía (Sultanahmet)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 1.011 hoteles en Estambul
Elda, España
“repetiremos la estancia sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2015

Un hotel muy céntrico, se puede ir andando a todos los sitios de interés turístico. El presonal es muy atento y colabora contigo en todo sobretodo si hablas inglés, no lo hablan perfectamente pero casi. Recomiendo que NO cojais las rutas turisticas que ofrecen con los autobuses ya que nos pareció un poco timo porque no te explican mucho más de lo que tu puedas ver. El desayuno muy completo y muy rico y las vistas si te dan la habitacion mirando a la mezquita es espectacular

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vistas a la mezquita y si puede ser la superior mejor, aunque creo q todas las habitacio...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2015

Especialmente indicado para gente que busca además de la situación un ambiente autentico turco y una atención personalizada. A destacar la terraza con sus magníficas vistas. El desayuno es amplio y variado. La habitación que nos asignarion es acogedora pero de tamaño un poco reducido. El hotel es muy tranquilo y en una zona llena de restaurantes y un estupendo ambiente.

Por todo esto para nosotros es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no sea la standard ya que estas son un poco pequeñas.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015

Visitamos Estambul con motivo de nuestro aniversario de bodas. Queríamos algo especial y para ello era esencial un alojamiento adecuado. Acertamos de lleno al elegir el acogedor Hotel Darussaade. Muy bien situado, con preciosas vistas de la Mezquita Azul desde nuestra propia habitación, lo que contribuye sumergirse en Estambul ya que además se oyen las llamadas a la oración.

El hotel, las habitaciones, el servicio de desayuno, la limpieza,... y las atenciones recibidas por Ismail y Selim hicieron que nuestro sueño fuese realidad; además de informarnos de la ciudad y de facilitarnos el traslado desde y hasta el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación con vistas a la mezquita, espectacular de noche con la iluminación...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Estuve el ´pasado 6 De Enero al 8 de Enero, una temporada en Istambul que considero buena por que no hace mucho frio, A mi llegada al hotel a las 11 de la mañana me recibió Ahmet , sumamente atento me atendió muy bien ya que ese mismo día empezaba una nevada en Istambul y me presto una sombrilla, el hotel es increíble te transporta a lo antiguo de la parte Europa y su personal sumamente atento lo recomiendo amplia mente .Su restaurante sirve unos deliciosos ravioles turcos. aunque un poco caro pero vale la pena

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Precioso hotel a 5 minutos andando de la zona más emblemática de Istambul (Mezquita Azul y Hagia Sofia). El restaurante es completo y en conjunto la relación calidad precio es realmente bueno, el mejor en el que he estado. El personal excelente nos ayudó muchísimo (prestandonos paraguas, tarjetas transporte, asesorando en planes etc.). Ahmet que nos dio grandes consejos sobre la ciudad. Preguntarle y os ayudará a selecciónar los mejores planes en una ciudad a veces complicada por la variedad!! El hotel es una apuesta segura, no fallaréis.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis que tenga vistas a la mezquita azul y que esté cerca de la zona de wifi
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultan Tughra Hotel

¿Has estado en Hotel Darussaade Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Darussaade Istanbul

Dirección: Akbiyik Cad. No:90 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de lujo en Estambul
N.°26 de hoteles románticos en Estambul
N.°39 de hoteles para familias en Estambul
N.°136 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Darussaade Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Darussaade Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Darussaade Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Darussaade Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.