“trato inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ARN Aruna Hotel

Añadiste el ARN Aruna Hotel a tu lista de perfiles guardados
ARN Aruna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cankurtaran Mah. Ahirkapi Sok No 74, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º463 de 919 hoteles en Estambul
galicia
“trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

muy muy recomendable!! El hotel está muy bien, las habitaciones son muy confortables, limpias y el hotel se encuentra bastante centrico, a unos 10 minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Pero si algo hay que destacar es el trato tan amable de todo su personal. Nos dieron todo tipo de facilidades e información sobre Estambul, ademas de que te sentías "como en casa". Un 10, y en especial para Tolga!!
You are great!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Desde aquí quiero dar las gracias por el trato recibido en Aruna Hotel. Todo y cada uno de sus miembros se han portado de manera excepcional con nosotros atendiéndonos en todas las dudas y peticiones que tuviéramos y ofrenciendo su ayuda en todo momento. Siento no haberme despedido personalmente de Svelatna y Tolga ( Im sorry if I didn't write your names correctly :) )
Un placer alojarse en un hotel así.
Además, muy bien situado a 10 minutos andando de la Mezquita Azul y Santa Sofía, cerca de numerosos restaurantes y bares.
En definitiva, una muy buena elección a un muy buen precio.

Rafael.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Estuvimos 7 dias en el hotel, está situado a 10 minutos andando de Santa Sofia y la Mezquita Azul. Instalaciones nuevas, buena limpieza, la habitación que nos toco muy reducida aunque con todos los servicios, el desayuno flojito en variedad aunque no en cantidad, el personal super atento y muy amable, la responsable de al recepcion, Svelana, muy amable.
Si vuelvo a estambul no me importaría repetir hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Nos alojamos en Aruna Hotel debido a que nos tuvimos que cambiar del hotel reservado previamente ya que resulto ser el peor hotel donde jamás habíamos estado (Asmali Konak). Desde que llegamos al hotel, nos hicieron sentir como en casa, la cordialidad, hospitalidad y servicio del hotel es inmejorable.
El personal de desayunos, fue encantador y muy atento con todas nuestra peticiones. La limpieza de la habitación diaria, era estupenda y todos los días nos dejaban una botella de agua mineral tamaño grande como cortesia que la verdad despues de todo el día caminando al sol, era de agradecer.
Compramos caviar y nos los guardaron en el la nevera del hotel para que no se estropeara sin tener que pedirlo nosotros. El director del hotel, nos ofrecio su ordenador personal para que pudiesemos hacer el check in de vuelta un día antes de la misma.
Solo podemos dar las gracias por el magnifico trato recibido por parte de toda la plantilla del hotel, se nota que es un hotel familiar y la cortesia forma parte de su politica de venta. Gracias por todo!!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en ARN Aruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARN Aruna Hotel

Dirección: Cankurtaran Mah. Ahirkapi Sok No 74, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°263 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ARN Aruna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Venere, LogiTravel, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ARN Aruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruna Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del ARN Aruna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.