“maravilloso,excelente situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rast Hotel

Añadiste el Rast Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rast Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No:4 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º191 de 943 hoteles en Estambul
BILBAO
“maravilloso,excelente situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

hemos pasado 4 dias en estambul en el hotel RAST y aunque ibamos con miedo ya que eramos solo chicas,hemos estado fenomenal,la mejor zona para disfrutar de mezquitas y monumentos a 5 min andando y a otros 5 min del gran bazar,vamos una maravilla,para cenar mucho am,biente de restaurantes pero no discotecas ni pubs asi que a dormir tan ricamente,lo recomendaria a cualquiera y volveria a repetir sin dudarlo.excelentes vistas en la terraza del desayuno y habitaciones aunque de decoracion otomana para dormir no creo que haga falta mas,para dos personas pedimos una amplia y nos dieron una trip`le asi que genial!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Ubicación perfecta, junto a las principales atracciones de Estambul y los mejores restaurantes de la ciudad; las instalaciones están nuevas, muy bien cuidadas, todo funciona a la perfección, las camas son extraordinarias; el personal es muy amable y atento, comprensivo y dispuesto a ayudar; la limpieza es sobresaliente; las vistas de la terraza, insuperables... Es el sitio perfecto al que volver a descansar tras las agotadoras jornadas de visitas que impone una escapada a una ciudad tan intensa como Estambul. El tener a pocos metros el tranvía facilita mucho la vida, aunque a Santa Sofía, el Gran Bazar y el Puente Galata se llega andando. Poder acabar el día en los maravillosos restaurantes y pastelerías de la zona, a un minuto de camino, es otro aliciente... El Rast es un hotel comodísimo y muy agradable. Y el desayuno es lo suficientemente variado como para encontrar algo que nos guste. Algunas habitaciones son pequeñas, pero es la única pega de un hotel al que, sin duda, volveremos. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

En los 4 días la fruta que se podía tomar era sandia , las peras y las manzanas duraban porque no había quien las comiera y nada mas , algo de bollería y poco fiambre, todo de baja calidad , el café soluble gratis y un zumo maíisimo, lo demás todo de pago (express, con leche etc). no tenían ni tostador. La habitación que nos dieron (nº 105-205- en ese lado)son tan pequeñas que desde la cama casi tocas la pared , desde la ventana se vé un tejado lleno de aparatos de aire acondicionado del restaurante de abajo, la maleta apoyada en el suelo. El baño pequeñisimo .
La situación muy buena y la vista desde la terraza del desayuno espectacular, los dos sillones de masaje de la entrada están muy bien pensados para esperar por internet.. No vinieron a recogernos al aéropuerto y menos mal que teníamos una copia de su confirmación porque al final conseguimos que nos llevaron sin cobrarnos nada

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES, ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

desde el momento de mi llegada, con retiro desde el aeropuerto el dia 8 de setiembre 2010, hasta la salida, el dia 15 de setiembre fui excelentemente bien atendida, orientada,no tengo palabras para agradecer y mas que recomendar este hotel. Hice una excursion al estrecho del bosforo y otra de dos dias a Capadoccia, ellos me recomendaron la agencia que tambien tuvo un trato personalizado, amable, puntual, cumplieron con todo lo previsto. De regreso al hotel continuo el mismo trato en todos los aspectos. Vaya mi agradecimiento al Sr Yasar Ozpay quien fue super atento, cordial, respetuoso. Me senti una dama y agradezco a todo el personal del hotel por dejar en mi memoria el hermoso recuerdo que significara este viaje, con ganas de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Hellín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Estuvimos en el hotel Rast de Estambul del 5 al 9 de agosto. Reservamos una suite a través de su página web por 595 euros, con el trayecto de ida y vuelta al aeropuerto incluido. Además, por pagar en efectivo conseguimos un 10% de descuento, por lo que el precio total fue de 536 euros. Es un hotel perfectamente ubicado en Estambul, en el medio de todo, pudiéndose visitar andando casi todas las atracciones turísticas de la ciudad (Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkapi, Gran Bazar, Cisterna Basílica de Yerebatan, Torre Gálata, Museo Arqueológico, la mezquita de Solimán el Magnífico, aunque ésta estaba cerrada por obras y sólo se podía visitar la tumba de Solimán, y cogiendo el tranvía 1 desde la parada de Sultanahmet, llegamos al precioso palacio de Dolmabahce). A esto hay que añadir que está al lado de la calle Divanyolu y su multitud de restaurantes. Por su parte, la suite 501 que nos correspondió tenía un buen tamaño, con una cama cómoda, televisión de plasma (aunque prácticamente sólo se veían canales locales), albornoces y un baño algo pequeño aunque con todas las comodidades. Pero lo mejor de la habitación era la terraza con unas espectaculares vistas a Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Bósforo, desde donde poder contemplar la ciudad después de un largo día de turismo. Por otro lado, el desayuno, que era un poco pobre para los occidentales (hay que olvidarse de los croissants) se servía en una terraza del piso superior con las mismas maravillosas vistas. Por lo demás, el personal de servicio era muy amable y solo tuvimos un pequeño problema con el traslado del aeropuerto al hotel, que se resolvió con una llamada telefónica. En definitiva, un hotel en Estambul con una ubicación y unas vistas extraordinarias, ideal como base de operacíones para visitar esta preciosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Rast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rast Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No:4 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles románticos en Estambul
N.°133 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rast Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rast Hotel Estambul
Hotel Rast Estambul
Rast Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Rast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.