“Una estancia muy acogedora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rast Hotel

Añadiste el Rast Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rast Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No:4 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º177 de 939 hoteles en Estambul
Alicante, España
“Una estancia muy acogedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

EL hotel está bastante bien. La gente es muy amable y servicial. Las habitaciones bien, aunque alguna da a la parte de atrás y no tiene buenas vistas. Otras habitaciones si. Está en una ubicación magnífica. Junto a la Mezquita Azul y Santa Sofía. Junto al Gran Bazar. y sobre todo al lado de una estación de tranvía con el que moverte por toda la gran ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

hemos pasado 4 dias en estambul en el hotel RAST y aunque ibamos con miedo ya que eramos solo chicas,hemos estado fenomenal,la mejor zona para disfrutar de mezquitas y monumentos a 5 min andando y a otros 5 min del gran bazar,vamos una maravilla,para cenar mucho am,biente de restaurantes pero no discotecas ni pubs asi que a dormir tan ricamente,lo recomendaria a cualquiera y volveria a repetir sin dudarlo.excelentes vistas en la terraza del desayuno y habitaciones aunque de decoracion otomana para dormir no creo que haga falta mas,para dos personas pedimos una amplia y nos dieron una trip`le asi que genial!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Ubicación perfecta, junto a las principales atracciones de Estambul y los mejores restaurantes de la ciudad; las instalaciones están nuevas, muy bien cuidadas, todo funciona a la perfección, las camas son extraordinarias; el personal es muy amable y atento, comprensivo y dispuesto a ayudar; la limpieza es sobresaliente; las vistas de la terraza, insuperables... Es el sitio perfecto al que volver a descansar tras las agotadoras jornadas de visitas que impone una escapada a una ciudad tan intensa como Estambul. El tener a pocos metros el tranvía facilita mucho la vida, aunque a Santa Sofía, el Gran Bazar y el Puente Galata se llega andando. Poder acabar el día en los maravillosos restaurantes y pastelerías de la zona, a un minuto de camino, es otro aliciente... El Rast es un hotel comodísimo y muy agradable. Y el desayuno es lo suficientemente variado como para encontrar algo que nos guste. Algunas habitaciones son pequeñas, pero es la única pega de un hotel al que, sin duda, volveremos. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

En los 4 días la fruta que se podía tomar era sandia , las peras y las manzanas duraban porque no había quien las comiera y nada mas , algo de bollería y poco fiambre, todo de baja calidad , el café soluble gratis y un zumo maíisimo, lo demás todo de pago (express, con leche etc). no tenían ni tostador. La habitación que nos dieron (nº 105-205- en ese lado)son tan pequeñas que desde la cama casi tocas la pared , desde la ventana se vé un tejado lleno de aparatos de aire acondicionado del restaurante de abajo, la maleta apoyada en el suelo. El baño pequeñisimo .
La situación muy buena y la vista desde la terraza del desayuno espectacular, los dos sillones de masaje de la entrada están muy bien pensados para esperar por internet.. No vinieron a recogernos al aéropuerto y menos mal que teníamos una copia de su confirmación porque al final conseguimos que nos llevaron sin cobrarnos nada

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES, ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

desde el momento de mi llegada, con retiro desde el aeropuerto el dia 8 de setiembre 2010, hasta la salida, el dia 15 de setiembre fui excelentemente bien atendida, orientada,no tengo palabras para agradecer y mas que recomendar este hotel. Hice una excursion al estrecho del bosforo y otra de dos dias a Capadoccia, ellos me recomendaron la agencia que tambien tuvo un trato personalizado, amable, puntual, cumplieron con todo lo previsto. De regreso al hotel continuo el mismo trato en todos los aspectos. Vaya mi agradecimiento al Sr Yasar Ozpay quien fue super atento, cordial, respetuoso. Me senti una dama y agradezco a todo el personal del hotel por dejar en mi memoria el hermoso recuerdo que significara este viaje, con ganas de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Rast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rast Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No:4 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°117 de hoteles románticos en Estambul
N.°125 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rast Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rast Hotel Estambul
Hotel Rast Estambul
Rast Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Rast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.