“Merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Constantine Hotel

Añadiste el The Constantine Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Constantine Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Alemdar Cad No 19 | Sirkeci/Gulhane/Sultanahmet, Estambul 34120, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º106 de 920 hoteles en Estambul
Jerez de la Frontera, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Hotel super bien situado a 5 minutos a pie de Santa Sofia y de la Mezquita azul con la parada del tranvia en toda la puerta, la parada es la de Gulham. Personal amabilisimo sobre todo Orhan, hotel nada detallista pero si muy practico para dormir y desayunar y con lo basico y super limpio, para que pedir mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Huelva, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me ha parecido un hotel encantador,la decoración muy bonita ,la habitación limpia y espaciosa y muy bonita con vistas a unos jardines,el trato del personal del hotel ha sido excelente ,nos han resuelto todas las cuestiones sobre lugares a visitar,nos han ayudado en todo muy amablemente,está cerquisima de Santa Sofia,la cisterna ,la mezquita azul,el bósforo. El bufet del desayuno está bien.Me ha encantado y espero poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la habitación en la que me alojé ,pero era una 4ª planta,y se veian unos jardines enfre...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Un buen hotel, a 5 minutos de Sultanahmet. Buen servicio, acogedor, muy bien situado, con estación de tranvía en frente, lo cual también es un problema si tienes habitación que dé enfrente de la parada por los anuncios de parada del tranvía, pero soportable. Recomendable y buena relación calidad/precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

hotel muy céntrico, con parada del tranvía en la puerta y un trato inmejorable.
Totalmente recomendable para una escapada a Estambul

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

La verdad es que tuvimos una grata sorpresa con el Hotel.
Primero de todo está perfectamente situado, prácticamente tiene todos los puntos de interés entre 5 y 15 minutos andado y para los lugares más alejados dispones de todo el transporte público a tu alcance, de hecho el tranvía esta justo delante del hotel.

Las instalaciones están muy bien, el buffet del desayuno muy completo, las habitaciones, si es verdad que no son de un tamaño muy grande, para nuestro gusto son del tamaño justo para poder tener una mínimo de comodidad durante una semana. Tiene un armario para dos, un neverita mini-bar, un mesita-escritorio y el espacio justo a cada lado de la cama par andar dos sin ser un problema (por lo que he leído en Turquía suele ser habitual ver habitaciones muy pequeñas). Eso si, la cama muy cómoda y el baño generosamente espacioso.

Todo el hotel en general muy limpio, cada día nos cambiaban las sabanas, toallas y nos remplazaban los jabones utilizados de la ducha. Los pasillos también están muy limpios y muy tranquilos.

El personal son todos muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas. El director del hotel se interesaba personalmente de que encontráramos todo correcto y la estancia fuera de nuestro agrado.

La única cosa que diría (y es más un consejo que una queja) es que, si alguien tiene el sueño ligero, es mejor que se hospede en las habitaciones de la parte trasera o en los pisos más altos, ya que nosotros estuvimos en la primera planta y al tener la parda de tranvía justo delante se oía cada mañana, para nosotros no fue un problema, simplemente nos sorprendió por lo cerca que está, pero ningún día nos llego a molestar el sonido del tranvía, como ya he dicho, sólo aviso para los que tengan el sueño muy ligero.

En resumen, muy, muy aconsejable, si algún día volemos no lo dudaremos volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que tengan un sueño ligero que pidan las habitaciones interiores, no tiene un vista especta...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Constantine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Constantine Hotel

Dirección: Alemdar Cad No 19 | Sirkeci/Gulhane/Sultanahmet, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 920 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Constantine Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Constantine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constantine Hotel
Hotel The Constantine Estambul
The Constantine Hotel Estambul
The Constantine Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del The Constantine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.