“Mínimo indispensable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Ottoman Hotel

Añadiste el Santa Ottoman Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Ottoman Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Sehitmuhtar Mah. Kurabiye Zambak Sok. No:1, Beyoglu, Estambul 34500, Turquía (Previamente Santa Ottoman Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 901 hoteles en Estambul
“Mínimo indispensable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado a 5 cuadras de takism lo cual es muy cómodo y las habitaciones son lindas, no creo q sea un boutique hotel, pero la verdad no se qué define un boutique en Turquía.
El servicio hace lo mínimo indispensable, llegamos en medio del lío de takism y llamamos al hotel, estábamos a 5 cuadras y nos dijeron q esperemos, no se ofrecieron a ayudar a buscarnos ni nada. Llegamos solos y tarde por q la calle realmente era un lío llena de gas lacrimógeno, y no nos ofrecieron ni agua ni limón para apalear el ardor, cuando todos los hoteles de la zon se lo daban a todo el mundo aunque no fuesen huéspedes. Nos quedamos 5 días y nunca limpiaron el baño, no repusieron jabón, el desayunador estaba inmundo el piso lleno de polvo y nunca limpiaron! Y si les pedías recomendaciones de q hacer y como ir no te las daban. No se sí por la revuelta estaba faltando personal, pero nos pareció q dejaba bastante que desear! Además el site ofrecía q si te quedabas 3 noches o más tenías tranfer al aeropuerto gratis y cuando se los pedimos nos dijieeon q no

• Se alojó el junio de 2013

108 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero

¿Has estado en Santa Ottoman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Ottoman Hotel

Dirección: Sehitmuhtar Mah. Kurabiye Zambak Sok. No:1, Beyoglu, Estambul 34500, Turquía (Previamente Santa Ottoman Boutique Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º213 de 901 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santa Ottoman Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ottoman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Santa Ottoman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.