Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación y lujo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Acra Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Acra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acra Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Amiral Tafdil Sok. No 15 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 979 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
ESPAÑA
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Ubicación y lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel por su ubicación y nos sorprendió de una manera tremenda. Este hotel es de lujo. Las instalaciones, las habitaciones, el personal.. todo es de 10. Se nota desde que se entra en el, que su misión es cuidar al huésped, la limpieza de sus estancias y habiatciones, el orden, la decoración es maravilloso, y al margen de esto se halla a escasos 5 minutos de la Mezquita Azul o Santa Sofía. El desayuno, bueno, no muy variado, pero hay de todo y en la medida que lo solicites. Más que recomendable. Si volviera a Estambul, no lo dudaría. Valor seguro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

664 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    476
    157
    23
    7
    1
Ver opiniones para
203
260
33
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Mi esposa y yo estuvimos dos veces en este hotel en el último mes. Ocho noches en total. El hotel es inmejorabe. Pocas habitaciones de manera que te sientes en casa. Silencioso. Las habitaciones están amuebladas y decoradas con buen gusto, son cómodas, y de algún modo lujosas. El desayuno que ofrecen a los huéspedes es siempre fresco y de muy buenos ingredientes. Está ubicado en un barrio muy colorido, lleno de restaurantes y tiendas, y todo esto a cinco minutos de la Mezquita Azul y Hagia Sophia. Lo recomendamos ampliamente.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Muy recomendable . Muy bıen sıtuado ,el desayuno correcto y el dıa de marchar tuvımos que madrugar y nos abrıeron el comedor .Lımpıo y tranquılo .mehmet and jrmesut were so helpfull.special thx to them.breakfast was so exxcellent.

Consejo sobre las habitaciones: 308 was nice room
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ho Chi Minh City, Vietnam
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel boutique muy bien situado frente a las atracciones mas importantes de la ciudad.
El servicio de todos los empleados del hotel muy bueno, siempre dispuestos y en acción para ofrecernos la mejor información. El único detalle y en el que se quedan corto es el desayuno, repetitivo todos los días y no muy variado.
Una ultima obesrvacion y no es culpa del hotel, los espectáculos restaurante que ofrecen son caros y la comida pésima, el show es bastante bueno pero la comida muy mala, sino pueden ofrecer un buen menú pueden ofrecer solo el show. Recomendaría Buscar nuevas opciones para que el huésped quede al 100% satisfecho.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Re bien situado! La atención espectacular y de trato muy cordial, muy buen desayuno y cómodas las habitaciones. Lo pasamos súper. Gracias

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Acra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acra Hotel

Dirección: Amiral Tafdil Sok. No 15 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles románticos en Estambul
N.°70 de hoteles para familias en Estambul
N.°98 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Acra Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Acra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acra Estambul
Acra Hotel Estambul
Acra Hotel Istanbul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Acra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.