“Fui dos veces” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Rumist

Cafe Rumist
Akbiyik Caddesi No:5, Estambul, Turquía (Sultanahmet - Old City)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 11.048 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 13 - USD 39
Cocina: Europea, Italiana, Mediterránea, Turca
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Sultanahmet - Old City
Buenos Aires
“Fui dos veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estando en estambul, fuimos dos veces a cenar. La primera fue por eleccion de unos amigos, pero nos gusto tanto que decidimos volver a ir. Hemos probado desde el pescado grille que viene acompañado de verduras ( muy rico y sabroso) hasta una cazuela de langostinos ( la cual recomiendo compartir) , esta ultima riquisima!!!
La hospitalidad de todos los que trabajan fue muy agradable, empezando por el dueño con quien nos reiamos por su parecido a george clunney! Aunque no lo crean tanto!!! Ja ja
Tener en cuenta que no se venden bebida alcoholica y que se paga con tarjeta.

Visitado el noviembre de 2013

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Más que agradable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por los comentarios de TA, estamos hospedados a unos metros, la verdad nos gusto mucho, comimos pizza, pero también tienen comida turca, nos atendieron muy bien, el ambiente es muy relajado, se puede pagar con tarjeta, seguramente volveremos a probar alguna especialidad turca, no venden bebidas alcohólicas. Sin dudas 100% recomendable!!!!

Visitado el noviembre de 2013
“Gran lugar, Gran comida, Gran atension”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos al lugar de casualidad y la verdad es lo mejor que nos pudo pasar. nos quedamos 7 noches en estambul y la mayoria de ellas comimos ahi. lugar muy acogedor, con gran decoración, con mesas comunes o sillones si queres comer ahi. la comida muy rica y fresca, desde cosas clasicas como pastas o pizza hasta tradicionales platos turcos. la atencion espectacular, nos hicimos amigos de uno de los chicos que atendia y hasta nos hicieron una torta porque era el cumpleaños de uno de nosotros. MUY MUY recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Edison, New Jersey, United States
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi esposa y yo comimos aqui anoche. La comida y la gente son excelente. Nosotros conocemos bien la comida turca y Rumist Ed el lugar mas autentico que hemos encontrado.

Alex

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ideal para ir en grupo, buena comida, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Lugar muy acogedor. recomiendo las grandes mesas de la esquina. Ideal para ir en un grupo grande. La comida es muy sabrosa y fresca, se nota que está hecha en el momento.
Recomiendo pedir en forma combinada con el resto de los acompañantes porque los platos son abundantes. La relación calidad precio es muy buena. El trato es amigable, ideal para hacer larga sobremesa. Atención: no se sirven bebidas alcohólicas.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida