“Buena calidad-precio en el centro de Estambul” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Pasha Hotel

Añadiste el Villa Pasha Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Pasha Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cankurtaran Mahallesi Akbiyik Cad no:48Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º515 de 920 hoteles en Estambul
“Buena calidad-precio en el centro de Estambul”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve el verano pasado y el hotel me gustó, aunque tiene puntos que debería mejorar.
Cuando llegamos nos dieron la suite, lo cual valoramos muchísimo, fueron muy majos!! La habitación era genial con buenas vistas y jacuzzi.
Muy bien situado y buena calidad precio.
No tiene ascensor, lo cual es una faena si vienes con mucho equipaje como era mi caso.
El desayuno es muy básico, deberían mejorarlo...
Volvería sin duda!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve en el hotel y me pareció excelente. Muy bien ubicado, cerca de todos los lugares imperdibles de estambul. Una hermosa zona. El hotel muy limpio, habitaciones cómodas y las personas que trabajan alli son muy agradables dispuestos a ayudar en todo momento. Viaje sola a estambul y me senti como en casa. Hermoso hotel, se los recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Lisboa, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Pasé siete noches en este hotel, aunque debería haber pasado diez. Tuvimos que salir porque no conseguíamos aguantar más. Primero nos colocaron en una habitación de precio y calidad inferior a la que había reservado, después nos dieron excusas y tardaron cinco noches en cambiarnos a nuestra verdadera habitación. Al segundo día de nuestra estancia comenzaron los problemas con el agua: generalmente nunca funcionaba el agua caliente, incluso teníamos que salir nosotros mismos en toalla a volver a encender el calentador y en varias ocasiones ni siquiera había agua. Cuando nos cambiaron de habitación, como se encontraba en el segundo piso, ya no podíamos acceder al calentador. Llamábamos por teléfono para que encendieran el agua caliente y a veces incluso nos colgaban sin darnos una respuesta. La última mañana de nuestra estancia nos despertamos con los gritos del personal que corrían y gritaban por las escaleras. Cansados de la situación y un poco asustados por las escenas que veíamos decidimos irnos. Pasamos una hora discutiendo con el personal del hotel (dos chicos muy poco profesionales) para conseguir que nos descontarán las tres noches que no íbamos a estar. Decían que nos entendían pero que su jefe era una "persona diferente", jefe o responsable con el que nunca conseguimos hablar. Para finalizar, solo cuando volví a casa me di cuenta de que me habían desaparecido cinco piezas de ropa. Teniendo en cuenta que revise todos los cajones y armarios antes de salir solo puedo deducir que fui robada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Pasha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pasha Hotel

Dirección: Cankurtaran Mahallesi Akbiyik Cad no:48Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º515 de 920 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Pasha Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pasha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Pasha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.