Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto para su nivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Point Hotel Barbaros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Point Hotel Barbaros a tu lista de perfiles guardados
Point Hotel Barbaros
5.0 de 5 Hotel   |   Yildiz Posta Street No:29 Esentepe Sisli, Estambul 34394, Turquía   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º248 de 980 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Estambul, Turquía
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel correcto para su nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En general la valoración es buena ya que el hotel responde a la categoría en la que esta. No es un hotel de gran lujo pero está muy bien equipado. Instalaciones modernas, todo tipo de servicio, sala de juegos, gimnasio, buenas vistas en las plantas mas altas y desde el restaurante, buffet de desayuno abundante aunque se hecha de menos croasan o algo más europeo, aunque estando en Estambul es de agradecer un buen desayuno turco. El zumo de naranja recien exprimido muy bueno. El servicio de habitaciones correct, la comida llega caliente y no es excesivamente caro.

La habitacion es amplia y la ducha muy buena. Quizas la calidad de las amenities es floja y la habitacion huele a tabaco.

Consejo sobre las habitaciones: para tener buenas vistas elegir plantas altas, aunque si no se va a estar en el hotel mas que para d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    97
    19
    5
    4
Ver opiniones para
8
18
13
179
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es un hotel que está orientado a viajes de negocio, pues está mas bien en una zona comercial de la ciudad y no en la zona turística. No obstante el metro está bastante cerca.
El hotel es muy moderno, limpio con una atención excelente. Las habitaciones son amplias, en mi caso estaba en el piso 15 y la vista de la ciudad era espectacular. El desayuno está bastante bien, se sirve en la planta 18 del hotel, así que se puede desayunar con vistas.
El mobiliario de la habitación es nuevo, la cama con varios tipos de almohada es muy cómoda. Están muy limpias, usan ambientadores, así que la habitación y el hotel en general tienen un olor muy agradable.
La wifi es gratis.
El hotel tiene pequeños detalles que hacen que la estancia sea más agradable, al llegar te entregan una hoja con el pronóstico del tiempo para los días que vas a estar en la ciudad. En el ascensor hay un video de una chica que parece que estuviera usando el ascensor contigo. Es gracioso ver cómo mira y los gestos que hace mientras vas subiendo o bajando.
No tuve oportunidad de usar otras instalaciones del hotel como restaurantes y gimnasio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Point Hotel Barbaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point Hotel Barbaros

Dirección: Yildiz Posta Street No:29 Esentepe Sisli, Estambul 34394, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º248 de 980 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Point Hotel Barbaros 5*
Número de habitaciones: 202
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Point Hotel Barbaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Point Hotel Barbaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.