Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención deficiente y mala ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mangana Konak

Guardar Guardado
Añadiste el Mangana Konak a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mangana Konak
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Oyun Cikmazi Sok. No:18-20 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 772 hostales y pensiones en Estambul
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Atención deficiente y mala ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Empezaremos por la zona. Aunque es Sultanahmet y está a 8 minutos de Sta Sofia, está situado al otro lado de las vias del tren. Para acceder hay 2 opciones, o pasar por un puentecillo en un callejón sórdido, solitario y sin iluminación, o dar la vuelta y pasar por un tunel estrecho que te lleva a un barrio solitario, de casas cochambrosas, sin comercios ni paso de gente, para desembocar en la calle del hotel, un "cul de sac" con 2 sucios descampados en frente.
Personal y recepción. La recepción del hotel se limita a un espacio de un metro quadrado al lado de la puerta principal donde, no siempre, hay una persona que tiene un nivel de inglés muy deficiente con lo que es prácticamente imposible entenderse para pedir indicaciones o información sobre la ciudad. Si hay problemas con la factura o con la habitación no los pueden solucionar ellos, tienen que llamar al superior, te lo pasan por teléfono (porque no están ahí) y con ese te entiendas (estos si que hablan bien inglés), el personal de ahí, aunque buena gente, no te pueden dar ni un recibo de lo que pagas, te lo escriben en un papel y ya está.
Las habitaciones no están al nivel de lo que te cobran, hay apaños cutresalchicheros, las que tienen un microondas y un fregadero no tienen cubiertos ni vasos ni platos... No hay decencia en llamarles suites a eso.
Hay decenas de hoteles en Sultanahmet, seguro que hay muchos mejores que este.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    8
    7
    8
    3
Ver opiniones para
3
18
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ourense, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Desde la última vez que visitamos el hotel, este solo ha empeorado. Los puntos fuertes, que eran la tranquilidad y las habitaciones han dejado de serlo...si bien las habitaciones siguen siendo acogedoras y las camas grandes y cómodas los baños necesitan reformas. No hay mucha disponibilidad de agua caliente y las bañeras con hidromasaje tienen fugas de agua incluso con una simple ducha. En cuanto a la tranquilidad, ahora parece que hay muchos más inquilinos y se ha vuelto más ruidoso.

El personal ya era el punto más débil de este hotel y solo ha ido a peor. No se encuentran en la recepción, siguen sin hablar un inglés apropiado al menos para poder responder a preguntas básicas. En nuestra primera estancia se mostraron bastante más solícitos que en esta a la hora de ayudarnos con los taxis y las preguntas.

También a disminuido la calidad del desayuno y como se puede leer en otras críticas las cocinas de las habitaciones no son operativas puesto que no tienen menaje, en nuestro caso no fue un problema porque la verdad es que una de las cosas mejores de Estambul es su comida, tanto por sabrosa como por el precio.

En resumen, si lo importante para ti en un viaje es tener una cama cómoda y una habitación limpia (sin exigir más que la limpieza de un hotel de 2 estrellas, por ejemplo) después de un día entero fuera visitando la ciudad esta puede ser una buena opción. Si esperas más del hotel o pretendes disfrutar de el hay mejores opciones, posiblemente.

Sería conveniente que desde la dirección del hotel cuidasen más algunos temas que no suponen un mayor gasto pero si dan buena imagen: personal más atento y cualificado y mejor limpieza.

Si continúan así seguramente no volvería a recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al Bosforo y en plantas intermedias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Las habitaciones agradables, respecto al personal pesimo , el desayuno escaso, y repetitivo, la leche fria reclamas y no te hacen ni caso, limpieza cero reclame un dia por estar la habitación sin limpiar a la 3 de la tarde, la cama se simplifica a estirar el nordico de arriba y la sabana de abajo ni caso, situación del hotel no es operativa a pesar de estar cerca del Sta Sofia, lo alredeedores son bastante cutres y no seguros, es la tercera vez que voy a Estambul. pero si me pierdo que no me busque aquí, es una pena pues hotel en si en agradable, al salir dejamos las llaves en recepcion pues no habia nadie, escogí el hotel porque decian tener cocina " un engaño, no teniamos ni platos en fin decepcionante.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

En general tengo que decir que mi estancia en Estambul ha sido maravillosa y en gran parte a ello ayudó la magnifica suite de este hotel. El único problema es que de puertas para afuera la zona, aunque se puede considerar centrica, deja mucho que desear: casas destartaladas, solares abandonados y vias del tren; eso sí desde la terraza donde nos servían el pequeño bufé de desayuno se veía el Bosforo.
El personal es agradable, pero en general es complicado entenderse con ellos en ingles.
Otro problema que tuvimos fue consiguir llegar porque la dirección no es del todo exacta y el servicio de transporte desde el aeropuerto dió mil vueltas para conseguir encontrar la calle a la 1 de la madrugada.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mangana Konak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mangana Konak

Dirección: Oyun Cikmazi Sok. No:18-20 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º273 de 772 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mangana Konak 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mangana Konak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mangana Konak Hotel
Hotel Mangana Konak Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mangana Konak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.