“agradable, buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dara Hotel Istanbul

Añadiste el Dara Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Dara Hotel Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Kucuk ayasofya Mahallesi Su Terazisi Sok. No:25 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º201 de 943 hoteles en Estambul
Rosario, Argentina
“agradable, buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Se encuentra aproximadamente a 4 cuadras de la Mezquita Azul, y cerca de Santa Sofia, Cisterna, etc. pero la calle está en pendiente, por lo cual es conveniente no tener problemas de movilidad personal, las habitaciones son un poco pequeñas, el baño está mejor, la limpieza está muy bien y el desayuno nos encantó, en nuestro caso al llegar la habitación no estaba disponible así que nos trasladaron a otro hotel bien ubicado y nos gratificaron por éste inconveniente con una cena y excursión para el otro día, todo estuvo genial, también decir que fueron amables, nos fueron a buscar al aeropuerto ( reservamos 4 noches), y el ultimo día que viajabamos por la noche dejamos el equipaje en el hotel todo el día, nosotras lo usamos para dormir y desayunar, no estabamos en todo el día, lo digo porque quién quiera usar instalaciones de otro tipo sepa que, salvo terraza otra instalación no hay, para nosotras estuvo muy bién.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Turco primero
Pozuelo de Alarcón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

El hotel está bien situado, a 5 minutos andando de Sultanameth. Pero no es un hotel confortable, las habitaciones triples son tan pequeñas que no hay sitio para moverse, ni armario donde dejar la ropa, ni sitio para las maletas. Además no se puede cerrar bien las cortinas y entra la luz a raudales por la mañana, Incomodisimo para tres personas. Posiblemente las dobles sean algo mejores. Está al lado de una mezquita, por lo que recomiendo llevar tapones para no despertarse a las 5 de la mañana con la llamada a la oración. El desayuno es aburrido y monótono.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
La Fortuna, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Si lo que buscas es un lugar barato, céntrico y con comodidades no de lujo, elige el Hotel Dara.
El único problema que tuvimos es que coincidimos con un grupo de turistas rusos que nos dieron la tabarra (borracheras, portazos y gritos)... pero la recepción los despachó como debe de ser, llamándoles la atención. Además, la gente que lo lleva es muy servicial y amable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

hotel dara,buena ubicacion,buen precio,buena atencion,recomiendo el lugar

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Dara Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dara Hotel Istanbul

Dirección: Kucuk ayasofya Mahallesi Su Terazisi Sok. No:25 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º201 de 943 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dara Hotel Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Dara Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dara Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.