“excelente personal, ubicación y trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dara Hotel Istanbul

Añadiste Dara Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Dara Hotel Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Kucuk ayasofya Mahallesi Su Terazisi Sok. No:25 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º202 de 973 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
“excelente personal, ubicación y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Somos un grupo de 8 personas que llegamos ayer mismo de la maravillosa Estambul!! el hotel ha sido muy importante en nuestro viaje ,nos dieron unas habitaciones triples muy amplias , una de ellas con unas vistas al mar de Mármara y una pequeña mezquita ,increíbles !!! las camas muy cómodas y todo muy limpio,la calefacción super buena,y el baño amplio y con una pequeña ventana !! pero lo verdaderamente extraordinario es el personal,muy atentos , en la recepción , en el desayuno ... te ayudan en todo!! y son muy simpáticos ! enhorabuena Osman Yasar , por tener gente contratada, tan profesional y encantadora!! el año que viene queremos volver a Estambul y a este hotel,porque además,de lo que he contado anteriormente , ha sido primordial el estar tan cerca de todo lo principal ,mezquita azul ,Santa Sofía etc ,a cinco o diez minutos andando !!! un abrazo muy fuerte para todos, habéis hecho nuestra estancia inolvidable !!! nos vemos el próximo año !!!
nati laguna

• Se alojó el marzo de 2013

• Árabe primero
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La habitacion que nos dieron muy bonita, una triple, con vistas a la mezquita que queda enfrente y al mar de Marmara. Disponia de cuatro ventanas con lo cual era muy luminosa . Las camas muy comodas, el cuarto de baño un poco pequeño pero nuevo y suficiente. Lo unico que eche en falta fue un armario en la habitacion. Todos los dias limpiaban y cambiaban las toallas.Todo funcinaba bien, aire acondicionado, secador, minibar....
El desayuno turco se podria mejorar, aunque esta bien. Se sirve en la terraza del hotel, muy agradable y con bonitas vistas, a la cual tambien puedes acceder a cualquier otra hora, porque esta abierta. Todo el hotel, tipicamente turco, esta nuevo y muy limpio .
La ubicacion es muy buena pues esta cerca de muchas atraciones turisticas Mezquita Azul , Gran Bazar, Santa Sofia, etc. El tranvia tambien queda muy cerca .
El personal del hotel es muy amable y dipuesto a hacerte la estancia agradable.
En resumen, una buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gasteiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La ubicación es muy buena porque está a 5 minutos de la plaza de Sultanahmet, entorno a la cual hay muchas de las visitas turísticas más típicas de Estambul. Además, al lado de la plaza está la parada del tranvía. A la noche es una gozada salir a cenar y tomar algo y estar al lado del hotel. Hay al lado una mezquita que cuando llega la hora de la primera oración, el muezín nos ameniza con sus cánticos. Pero esto forma parte de Estambul
El hotel es pequeño y aprovechado al máximo. Las habitaciones son pequeñas y con poco sitio para estar. Los baños estaban bastante bien. Todas las tardes nos encontrábamos todo limpio. Las camas eran muy cómodas y estaban muy limpias.
El desayuno estaba muy bien y el personal era simpático y trabajador. El comedor está en la terraza y tiene buenas vistas hacia el mar.
El personal de la entrada era agradable y atento.
Los pasillos y la escalera son estrechos y para una persona con problemas de movilidad, no es recomendable, pero le diría lo mismo con respecto a Estambul en general. Las aceras son impredecibles, si rebajes e invadidas por los coches.
Creo que la relación calidad precio es aceptable y no me importaría volver a repetir. Es un hotel para desayunar y dormir, no para estar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Tras una semana de estancia en familia en el Hotel Dara en Estambul en el mes de Septiembre, me queda una sensación agridulce.
Puntos positivos: Indudablemente, la ubicación, pero exactamente igual que otros muchos hoteles de la zona de Sultanahmet.
La amabilidad del personal del Hotel que en todo momento nos ayudó con los traslados al aeropuerto, preguntas sobre las visitas más interesantes, etc.
La comodida de las camas.
La limpieza diaria de la habitación.
La amplitud del baño totalmente renovado, limpio y práctico.
El aire acondicionado funcionaba perfectamente, menos mal, así como el secador del pelo, luces, etc.
Suministro de agua potable en la recepción siempre disponible.
La terraza del desayuno con vistas al mar y a la mezquita de enfrente no está nada mal. Aunque el desayuno al estilo turco era aceptable, era el mismo todos los días...

Puntos negativos:Nada más llegar, nos dan una habitación de la planta baja con un ventanuco que da a pie de calle que no tiene nada que ver con las imágenes de las habitaciones de la web del hotel. Cada vez que pasaba un camión, era como si nos entrara por la puerta. Tardamos 3 minutos en pedir otra habitación. Tras reclamar que queríamos la habitación que aparece en las imágenes de la web, nos dan una habitación en el piso más alto a la que sólo se puede acceder por una escalerita de caracol. Aunque tampoco era la de la imagen de la web, tenía unas estupendas vistas a la mezquita situada enfrente y no parecía ruidosa.
Los muebles de la habitación eran un tanto cutres.
No había caja fuerte que tuve que reclamar.
La pantalla de TV era de tamaño mínimo, pero a nosostros nos daba igual. no vinimos a Estambul a ver la TV turca.
Desayunar en la terraza se hace muy incómodo pues el personal del hotel tiene en mucha estima a las decenas de palomas y gaviotas que constantemente revolotean sobre las cabezas de los clientes. Los azucareros de las mesas terminan llenos de porquería de aves e insectos.Y las cabezas de algunos clientes, también. Afortunadamente no fue nuestro caso.
El aislamiento con la habitación de al lado era nulo. Cuando llegaban las chicas que nos tocaron de vecinas era como tenerlas en la cama ya que oía perfectamente todas sus conversaciones, grititos, risas, etc.

En fin, menos mal que sólo utilizamos el hotel para dormir, asearnos y desayunar. Un hotel por el que en otras circunstancias (si hubiera encontrado sito en cualquiera de los 15 primeros en los que intenté reservar) no hubiera pagado ni la mitad de lo que pagué.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Se encuentra aproximadamente a 4 cuadras de la Mezquita Azul, y cerca de Santa Sofia, Cisterna, etc. pero la calle está en pendiente, por lo cual es conveniente no tener problemas de movilidad personal, las habitaciones son un poco pequeñas, el baño está mejor, la limpieza está muy bien y el desayuno nos encantó, en nuestro caso al llegar la habitación no estaba disponible así que nos trasladaron a otro hotel bien ubicado y nos gratificaron por éste inconveniente con una cena y excursión para el otro día, todo estuvo genial, también decir que fueron amables, nos fueron a buscar al aeropuerto ( reservamos 4 noches), y el ultimo día que viajabamos por la noche dejamos el equipaje en el hotel todo el día, nosotras lo usamos para dormir y desayunar, no estabamos en todo el día, lo digo porque quién quiera usar instalaciones de otro tipo sepa que, salvo terraza otra instalación no hay, para nosotras estuvo muy bién.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Dara Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dara Hotel Istanbul

Dirección: Kucuk ayasofya Mahallesi Su Terazisi Sok. No:25 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º202 de 973 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dara Hotel Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dara Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dara Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.