“Tres estrellas correcto por precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Unal

Añadiste Hotel Grand Unal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grand Unal
3.5 de 5 Hotel   |   Mustafa Kemalpasa Cad. Fabrika Sk. No: 16 | Yenikapi, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º714 de 1.005 hoteles en Estambul
“Tres estrellas correcto por precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Ante todo, hay dos hoteles con el mismo nombre uno al lado del otro, yo opinare del más "pequeño" ( el otro me parece que es superior), es un tres estrellas correcto y limpio, el tema de una sola sábana es porque tiene funda nórdica, limpia. El barrio está lleno de mayoristas de ropa. A escasos 100 metros hay una parada de tranvía que te lleva hasta La Old City, aunque andando deben haber unos dos kilómetros escasos, durante el trayecto está el Gran Bazar.
Sise va a Estambul con un gran presupuesto seguro que hay opciones más interesantes, pero si vamos a hacer una escapada correcta, esta es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Bergen, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tras haber leído muchas de las críticas,teníamos unas expectativas bastante bajas del hotel,que estaba incluido como parte de un circuito,y la verdad es q nos sorprendió muy positivamente,ya que las habitaciones estaban muy limpias,y aunque no eran de lujo no les faltaba nada de lo necesario.El baño también estaba impecable,y no había olores desagradables de ningún tipo ni en la habitación ni en el baño.Tuvimos suerte con la conexión a internet,pues las habitaciones cerca del ascensor la tienen muy buena,por la cercanía del router.En cuanto al desayuno,aunque no sea lo que todos están acostumbrados a desayunar,es suficientemente variado como para encontrar algo con lo que alimentarse,y además,la vista desde el comedor tiene su encanto.
Creo que todo depende de lo que uno este esperando,pero si uno cuenta con que no es un hotel nuevo,y es a la manera turca,en cuanto a la limpieza y cosas prácticas esta muy bien.

• Se alojó el febrero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Tienes una parada de metro al lado, que permite desplazarte a ver las Mezquitas en poco más de 10 minutos, creo que a 3 paradas del Bazar se encontraba. Las habitaciones eran normales, limpias y dormimos bien. Hubo gente que decía que sus habitaciones daban a otro lado y no podían dormir del ruido. No fue mi caso. El desayuno era muy normalito... eso de desayunar aceitunas... jajajaja Nuestro circuito incluía la pensión completa pero sin bebidas! En este hotel la cerveza te costaba 5€. También comentar que la zona parecía segura porque había locales abiertos, pero una noche que volvimos un poco tarde, en la esquina del hotel había "señoritas" por decirlo finamente, esperando a ofrecer sus servicios...
Lo califico como normal tampoco fue de los peores del tour.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos tres dias en este hotel dentro de un circuito. Habitaciones buenas, limpieza también (de las mejores en los hoteles), desayuno continental. Eso si, es spa está un poco descuidado y deja que desear, pero es una buena elección si lo que vas es a conocer la ciudad, si lo que quieres es relajarte en el hotel, quizás otros sean mejores. Lo que tienen muy mal es la conexión wifi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Yo hecho este Octubre el circuito Turquia con muchoviaje y ultimas tres noches nos alojamos en este hotel. No puedo decir nada mal de este hotel, unica cosa que no me gusto era que solo habia un ascensor pero tampoco importo mucho porque se podia subir y bajar por la escalera. Restaurante era bonito con buena comida, habitaciones limpias y bastante grandes, cuarto baño limpio y bastante grande, la ubicacion bastante buena y muy centrica. Yo pasee incluso sola por la noche por las cercanias de Gran Unal y nadie me molesto, no tenia nada de miedo que algo puede pasar. Ademas todas las calles eran super limpias, mucho restaurantes y tiendas en los alrededores. Vale la pena hacer ultimas compras por alli, por ejemplo comprar locum esta mas barato que en los bazares.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Grand Unal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Unal

Dirección: Mustafa Kemalpasa Cad. Fabrika Sk. No: 16 | Yenikapi, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º714 de 1.005 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Grand Unal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Unal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Grand Unal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.