“A nosotros también nos timaron con la reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Antis Hotel

Añadiste el Antis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Akbıyık Değirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º288 de 910 hoteles en Estambul
“A nosotros también nos timaron con la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Hemos llegado hoy y nos han pedido los pasaportes, nos han hecho firmar la entrada y después nos han mandado a un hotel de categoría inferior y eso que hicimos la reserva hace un mes (además no nos devuelven la diferencia de precio) ya veremos si mañana nos dejan dormir en el Antis, de todas las formas pondremos una reclamación.
SON UNOS ESTAFADIORES PORQUE HEMOS VISTO EN ESTE FORO QUE LO QUE NOS HAN HECHO ES ALGO QUE SUELEN HACER EN ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

359 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Hicimos una reserva con tarjeta de crédito, y cuando llegamos nos cobraron 95 € la noche y nos colocaron en un Hotel de categoría notoriamente inferior que costaba 60€. Al reclamar fueron muy groseros!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Siempre que voy a viajar hago caso de las críticas de TRIPADVISOR y hasta la fecha me ha salido bien . El 29-10-2010 , a través de www.airfrance.com . hice la reserva en el Antis hotel con salida de Bilbao el día 26-3-2011 y vuelta el 30-3-2011 . Despues de consultar las críticas y ver que era el hotel elegido por los viajeros , no dudé en reservar . Fuimos mi esposa y yo . Hoy,día que me pongo a hacer la queja . acabamos de llegar muy enfadados . Llegamos al hotel sobre las seis de la tarde , estaba en recepción este sujeto , nos recibió con una aptitud exageradamente explícita , invitandonos a un té . nos pidió los pasaportes y me hizo firmar mi llegada a dicho hotel , el té nos trajo un chico que es el que nos ayudó con las maletas y que hablaba un poco español . Entre los dos me dijeron que ; esa noche no tenian habitación disponible y que teniamos que pasar esa noche en un hotel próximo ( de bastante inferior categoria) . Yo me negué rotondamente diciendo que no era mi problema y que lo tenía reservado con bastante antelación . La simpatía ficticia del principio , se convirtió en contestaciones muy fuera de tono . Yo enfadado les dije que no me movía de allí hasta que no me diesen alojamiento , dándome la elección de devolverme el dinero ,QUÉ SOLUCION . Al final me propusieron dormir una noche en el otro hotel y los tres días restantes . me alojaban en una habitación de luxe . La acepté pero , al día siguiente por la mañana me dieron una habitación standar y volvimos a montar la gresca con bastante audiencia de gente . Es inadmisible que una persona con tan mala educación le ofrezcan un puesto de recepción . A la mañana siguiente , estando desayunando , entablé conversación con una pareja de jóvenes que eran de León y me comentaron que a ellos les habían hecho lo mismo y por supuesto tambien estaban muy enojados ,
Ahora me queda hacer la queja al director para ver qué explicación me dá

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

INMEJORABLE, hemos estado 5 dias en este hotel, y tengo que decir que sin palabras, limpio, confortable,las habitaciones perfectas, como en casa, el desayuno buenisimo, los chicos super atentos, sin palabras, para repetir y en el mismo hotel, os lo recomiendo a todos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

El personal del hotel fue magnífico, el trato fue tan bueno, en especial Ercan y el Gran Chef, que me hicieron sentir como en casa, muy cómodo y con confianza en todo momento. Todos hablan inglés perfecto y la comunicación es genial.
En cuanto a la zona, se encuentra al lado de Santa Sofía y la Mezquita Azul, de hecho las vistas son magníficas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Antis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antis Hotel

Dirección: Akbıyık Değirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°173 de hoteles de lujo en Estambul
N.°208 de hoteles para familias en Estambul
N.°223 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antis Hotel Estambul
Hotel Antis Estambul

Si es el propietario o director del Antis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.