“Demasiado Ruido Por La Noche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Antis Hotel

Añadiste el Antis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Akbıyık Değirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º314 de 943 hoteles en Estambul
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Demasiado Ruido Por La Noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La localización del hotel es muy buena a un paso de la mezquita azul y la zona de restaurantes.
Por contra, las vias del TREN pasan al lado del hotel, siendo especialmente molesto en las horas de descanso. Ruido y mucho ruido. Los trenes cesan la actividad a las 12 de la noche pero a las 6 de la mañana ya tienes tren otra vez. Por otro lado, los motores de los aires acondicionados generan un RUIDO inmenso durante la noche. Cada habitación tiene una o dos bombas de aire con lo cual de noche es un zumbido constante peor que si fueras en el motor de un barco.
Conclusión buena zona, buen hotel (las habitaciones y el servicio correcto) pero MUCHO RUIDO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

tuve la oportunidad de pasar 3 noches en el Hotel Antis, el servicio prestado por todos los que allí laboran fue excelente, te indican los mejores puntos de la ciudad con los horarios mas prácticos y sin siquiera tener que preguntar, las habitaciones cómodas con lo que necesitas para hacer de tu estadia en Estambul muy buena

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Hemos llegado hoy y nos han pedido los pasaportes, nos han hecho firmar la entrada y después nos han mandado a un hotel de categoría inferior y eso que hicimos la reserva hace un mes (además no nos devuelven la diferencia de precio) ya veremos si mañana nos dejan dormir en el Antis, de todas las formas pondremos una reclamación.
SON UNOS ESTAFADIORES PORQUE HEMOS VISTO EN ESTE FORO QUE LO QUE NOS HAN HECHO ES ALGO QUE SUELEN HACER EN ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Hicimos una reserva con tarjeta de crédito, y cuando llegamos nos cobraron 95 € la noche y nos colocaron en un Hotel de categoría notoriamente inferior que costaba 60€. Al reclamar fueron muy groseros!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Siempre que voy a viajar hago caso de las críticas de TRIPADVISOR y hasta la fecha me ha salido bien . El 29-10-2010 , a través de www.airfrance.com . hice la reserva en el Antis hotel con salida de Bilbao el día 26-3-2011 y vuelta el 30-3-2011 . Despues de consultar las críticas y ver que era el hotel elegido por los viajeros , no dudé en reservar . Fuimos mi esposa y yo . Hoy,día que me pongo a hacer la queja . acabamos de llegar muy enfadados . Llegamos al hotel sobre las seis de la tarde , estaba en recepción este sujeto , nos recibió con una aptitud exageradamente explícita , invitandonos a un té . nos pidió los pasaportes y me hizo firmar mi llegada a dicho hotel , el té nos trajo un chico que es el que nos ayudó con las maletas y que hablaba un poco español . Entre los dos me dijeron que ; esa noche no tenian habitación disponible y que teniamos que pasar esa noche en un hotel próximo ( de bastante inferior categoria) . Yo me negué rotondamente diciendo que no era mi problema y que lo tenía reservado con bastante antelación . La simpatía ficticia del principio , se convirtió en contestaciones muy fuera de tono . Yo enfadado les dije que no me movía de allí hasta que no me diesen alojamiento , dándome la elección de devolverme el dinero ,QUÉ SOLUCION . Al final me propusieron dormir una noche en el otro hotel y los tres días restantes . me alojaban en una habitación de luxe . La acepté pero , al día siguiente por la mañana me dieron una habitación standar y volvimos a montar la gresca con bastante audiencia de gente . Es inadmisible que una persona con tan mala educación le ofrezcan un puesto de recepción . A la mañana siguiente , estando desayunando , entablé conversación con una pareja de jóvenes que eran de León y me comentaron que a ellos les habían hecho lo mismo y por supuesto tambien estaban muy enojados ,
Ahora me queda hacer la queja al director para ver qué explicación me dá

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Antis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antis Hotel

Dirección: Akbıyık Değirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°176 de hoteles de lujo en Estambul
N.°216 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Antis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antis Hotel Estambul
Hotel Antis Estambul

Si es el propietario o director del Antis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.