Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Antis Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Antis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Akbıyık Değirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º298 de 955 hoteles en Estambul
Madrid, España
1 opinión
“mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Es un hotel que reúne tanto ventajas como inconvenientes pero estos pesan mas. Entre las ventajas está su situación cerca de la plaza de Sultanameth, la limpieza y los baños que aunque pequeños son cómodos. Los inconvenientes son los siguientes: las habitaciones son pequeñas aunque correctas de mobiliario,está
bien situado pero en la parte mas cutre de la calle Arbiyik , está al lado de la vía del tren por lo que el ruido de éste es constante y lo peor ,que hace altamente desaconsejable este hotel ,es el ruido de las cañerías fundamentalmente antes de la oración de las siete de la mañana y que despierta o impide el sueño a cualquiera. El desayuno es mediocre. huevina,salchichas, huevo duro, tres tipos de mortadela, tres tipos de queso (solo comestible el blanco), creps , pan y yogurt ademas de mantequilla y mermelada y cafe y te.
El personal del hotel es correcto.
Es un hotel de cuatro estrellas que en España llegaría justito a las tres. Su precio , es barato, es acorde con lo que ofrece pero lo de las cañerias definitivamente lleva a considerarlo como una mala opción pues hoteles como este hay a patadas. Ahora eso sí si llevais tapones no es mala< opción. por calidad/precio.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

367 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    132
    47
    23
    25
Ver opiniones para
58
177
16
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La localización del hotel es muy buena a un paso de la mezquita azul y la zona de restaurantes.
Por contra, las vias del TREN pasan al lado del hotel, siendo especialmente molesto en las horas de descanso. Ruido y mucho ruido. Los trenes cesan la actividad a las 12 de la noche pero a las 6 de la mañana ya tienes tren otra vez. Por otro lado, los motores de los aires acondicionados generan un RUIDO inmenso durante la noche. Cada habitación tiene una o dos bombas de aire con lo cual de noche es un zumbido constante peor que si fueras en el motor de un barco.
Conclusión buena zona, buen hotel (las habitaciones y el servicio correcto) pero MUCHO RUIDO.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

tuve la oportunidad de pasar 3 noches en el Hotel Antis, el servicio prestado por todos los que allí laboran fue excelente, te indican los mejores puntos de la ciudad con los horarios mas prácticos y sin siquiera tener que preguntar, las habitaciones cómodas con lo que necesitas para hacer de tu estadia en Estambul muy buena

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Hemos llegado hoy y nos han pedido los pasaportes, nos han hecho firmar la entrada y después nos han mandado a un hotel de categoría inferior y eso que hicimos la reserva hace un mes (además no nos devuelven la diferencia de precio) ya veremos si mañana nos dejan dormir en el Antis, de todas las formas pondremos una reclamación.
SON UNOS ESTAFADIORES PORQUE HEMOS VISTO EN ESTE FORO QUE LO QUE NOS HAN HECHO ES ALGO QUE SUELEN HACER EN ESTE HOTEL

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Hicimos una reserva con tarjeta de crédito, y cuando llegamos nos cobraron 95 € la noche y nos colocaron en un Hotel de categoría notoriamente inferior que costaba 60€. Al reclamar fueron muy groseros!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Antis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antis Hotel

Dirección: Akbıyık Değirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°171 de hoteles de lujo en Estambul
N.°219 de hoteles románticos en Estambul
N.°226 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antis Hotel 4*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Antis Hotel Estambul
Hotel Antis Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Antis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.