“Muy buen hotel , excelente ubicación!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antis Hotel

Añadiste Antis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Akbıyık Değirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º274 de 1.021 hoteles en Estambul
“Muy buen hotel , excelente ubicación!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2015

Nos encanto habernos alojados en Antis Hotel!! La ubicación es espectacular fuimos a todos los lugares de interés caminando. El barrio donde se encuentra es muy pintoresco, con muchos lugares muy lindo para comer al rededor. El personal siempre estuvieron muy atentos y la limpieza excelente! Súper recomendable!!

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

El 7 de noviembre hicimos un viaje un grupo de amigas, todas hicimos reserva en este hotel.
Primero llegamos 5 personas, teníamos reservada una habitación triple y una doble. La habitación triple era una doble con supletorio, reclamamos en recepción que no era lo que habíamos contratado y nos dijeron que al día siguiente nos cambiarían pero que esa noche estaba lleno el hotel.
Las otras dos chicas llegaron al hotel a las 22:30 h y la recepcionista las dijo que no tenían reserva (ya estaba pagada hace un mes y medio). despues de mover muchos papeles se da cuenta que se ha confundido y que la habitación se la ha dado a otra persona, como era muy tarde hacen cambio de turno, el recepcionista llama a varios hoteles y nos dice que tiene uno de la misma categoría a 20 minutos. Le decimos que queremos un hotel mas cercano puesto que vamos todas juntas.
Nos ofrece un hotel que esta en la cera de enfrente de la misma categoría pero una suit, cuando vemos el hotel y la habitación parecía un burdel. volvemos para decir que no queremos ese hotel.
Nos ofrece otro que esta en una calle de al lado, la habitación era en un sótano y no de la misma categoría si no muy inferior.
Volvemos a decir que esa no queremos.
La siguiente oferta es una suit en otro hotel cercano. Esta habitación tenia inquilino que resultaba ser el dueño del hotel, tenia toda su ropa, productos de higiene, fotografías personales y un gran etcétera.
Como era la una de la mañana y estábamos todas desesperadas accedieron a quedarse allí una noche( por que se veían en la calle y por lo menos esta parecía limpia).
Nos dijeron que al día siguiente tenían habitación en el hotel para ellas.
Como veis una locura de hotel y por supuesto no tuvieron ningún detalle con ellas ni reembolsaron el dinero. Además de un trato muy frió y muy pasota.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me alojé en este hotel con unas amigas en julio de 2014 y la verdad es que nos encantó la atención del personal, muy amables y dispuestos a solucionarnos cualquier duda. quizás la habitación era pequeña pero muy bien mantenida y limpia.
El desayuno muy bueno, un día expresamos que había poca variedad de frutas y al día siguiente encontramos un vergel. En cuanto a la ubicación, no podía ser mejor, en un hermoso y colorido barrio a dos cuadras de la Mezquita Azul, apto para caminar aun de noche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegamos de noche y el hotel nos proveyó un servicio de transporte pagó, pero de confianza que nos estaba esperando. Nos dieron la habitación en el último piso, muy comfortable con vista el Bósforo, baño con nuevas instalaciones y bañera con jacuzzi. Estábamos muy cerca de la Mesquita Azul, haciendo todo el recorrido a pie. A menos de 100 metros la calle de noche se iluminaba con restaurantes.
El desayuno muy rico y variado y la atención en la recepción, excelente.pasamos 2 hermosos días!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este hotelito está situado en la zona antigua al lado de la Mezquita azul.Dicho así , puede parecer un sitio regularcito, pero me sorprendió ver que es un barrio pintoresco,de casas de colores, con muchos restaurantes típicos, bien de precio , que sirven alcohol y que abren hasta tarde para cenar.
Puntos positivos: el ambiente de la zona, el precio, la limpieza extrema, lo correcto de todo ( tiene zapatillas, amenitis, desayuno aceptable)? Y muy importante, aire acondicionado individual regulable.
Negativos: decoración hortera ( terciopelos etc) , paredes de papel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Avicenna Hotel

¿Has estado en Antis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antis Hotel

Dirección: Akbıyık Değirmeni Sok. No:98 | Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°162 de hoteles de lujo en Estambul
N.°176 de hoteles románticos en Estambul
N.°178 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Rumbo, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Antis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antis Hotel Estambul
Hotel Antis Estambul

Si es el propietario o director del Antis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.