“regular, medio pelo” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Kadirga Liman Cad. No 137/A, Estambul 34211, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º764 de 916 hoteles en Estambul
“regular, medio pelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Tiene una buena ubicacion, y para quedarse un par de dias es aceptable, las habitaciones son muy feas, tienen humedad, no andan las luces, es sucio, no te cambian las sabanas ni toallas por mas que lo pidas, mande un mail avisando que llegaba una semana antes de ir averiguando por el tema del traslado y me lo respondieron mientras yo estaba ahi, malisimo. Tuve un problema con el equipaje y por mas que Ajmed siempre fue voluntarioso no consigio resultados y hasta complico la resolucion del problema. El desayuno tambien es muy basico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fuimos en el puente de Mayo, mediante dos correos y una llamada telefonica desde España había confirmado la reserva. Llegamos al hotel a las 23.30 previo aviso. El hotel estaba completo y nos enviaron a otro del grupo AST que no tiene nada que ver con el que ofrecen en la web, además no se indica en ningún sitio que son varios hoteles los que ofertan. Nos alojaron a unos 300 metros del otro hotel, ubicado en una calle industrial dedicada a la fabricación de calzado. Mucho ruido y malos olores en el exterior, la habitación era una cama y un baño separado por una mampara de la cama, no había donde colgar la ducha, no había jabón, no se podía colocar el papel higienico, no había espejo, el suelo de la ducha se llenaba completamente de agua y por tanto al estar todo junto, el wc, el lavabo y la ducha pues no podías utilizarlos hasta que se secasen. No había cambio de toallas, en 5 dias sólo uno hicieron la habitación. Por las noches imposible de dormir sin tapones, además tampoco había cortinas. Si alguien necesita mas detalles que contacte pero ya os digo hay muchos hoteles en Estambúl, yo personalmente me inclino ha coger uno de 4 estrellas mínimo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuve una semana con mi esposa, ya encontramos las sábanas que no cubrían toda la cama, muy arrugadas, el suelo sucio de no haber barrido en semanas. Durante nuestra estancia no limpiaron ni un sólo día, la cama nos la teníamos que hacer, pues las sábanas las dejaban dobladas debajo de la colcha. El desayuno cada vez más escaso y básico. Ruidos y voces durante toda la noche. De lo peor que vimos en los alrededores. Para no volver

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Muy recomendable. Estuve dos semanas en él y es fantástico, sobre todo por su ubicación. No es excesivamente caro, pero tampoco es barato. Las vistas son feas. Aun así, me volvería a quedar en él.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

esta muy centrico junto a la mezquita azul.la habitacion esta muy bien con tv,aire acondicionado y pequeña nevera.el desayuno buffet esta muy bien y el personal del hotel es superamable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º764 de 916 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ast Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.