“Un extraordinario trato personal!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agora Life Hotel

Añadiste Agora Life Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agora Life Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cagaloglu Hamam Sokak No:6 | (Old City, Sultanahmet), Estambul 34110, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 978 hoteles en Estambul
Queretaro, México
“Un extraordinario trato personal!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Acabamos de regresar de Estambul. Estuvimos casi dos semanas y nuestra estancia en el Agora Life no pudo ser mejor. El Hotel tiene una ubicación perfecta, a tan sólo 5 o 10 min caminando de los principales puntos de interés turístico como Santa Sofia, la Mezquita Azul, La Cisterna de Yerebatan, el Palacio Topaki y otros puntos de interés turístico de este viejo Estambul. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. El desayuno es abundante y muy sano. Pero, lo mejor de todo es su personal. Desde el gerente hasta la Srita que hacía la limpieza, pasando por los recepcionistas y el personal del restaurante, todos, absolutamente todos, se mostraron siempre amables, solícitos, sonrientes, prestando atención a cualquier tipo de asistencia, orientación o ayuda que pudiéramos requerir para hacer nuestra estancia, en el Hotel y en esa bella ciudad, más placentera. Su atención fue más allá de una relación comercial, dándonos un trato cálido y personal que siempre recordaremos aunado a nuestros bellos recuerdos de Estambul. Sin lugar a duda volveríamos al Agora Life en cualquier momento y ¡por supuesto que lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Pasamos 5 días geniales en una de las ciudades más bonitas de Europa en el Agora Life, muy recomendable por su localización (a menos de 5 minutos a pie de Santa Sofía y la Mezquita Azul) y, sobre todo, por el trato de su personal, excelente en todo momento, y con detalles como explicarnos lo lugares más interesantes para visitar a pesar de que llegamos bastante tarde. Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

la noche que llegamos tenian overbookin, ellos estaban realmente apenados y nos desviarion a otro hotel para pasar esa noche, en la mañana ya no estaban esperando para mover nuestro equipaje y hospedarnos en la suite santa sofia. Fueron tan atentos que ni siquiera nos parecio grave el fallo. Hicieron todo lo humanamente posible para que nos sintieramos comodas en el otro hotel y acomodornos lo antes posible con ellos.
El hotel esta muy bien localizado en el barrio de sultanahmed. en una calle pequeña y muy tranquila. frente al hotel esta el acceso para mujeres a los baños mas antiguos de estambul, vale mucho la pena ir, al final del dia luego de caminar horas por una ciudad interminable.
las instalaciones del hotel son perfectas, esta muy limpo y sobre todo el personal del hotel es realmente muy amable. en cuanto a los desayunos, tienen una gran variedad de platos tipicos.. con lo que si no te gusta la comida local tendras que conformarte con tostadas o pedir un omelette, igualmente me parece una muy buena opcion para hospedarse en estambul.
un dato importante es que pueden cambiar euros en el hotel, casi a la misma tasa que una casa de cambio, sin pagar comision y sin tener que desplazarse.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion con vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Repetiríamos sin dudarlo. Llegamos a las 7 de la mañana y nos prepararon la habitación. El personal encantador, nos ayudaron en todo. Poder desayunar en la terraza con Santa Sofía de fondo no tiene precio.

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Mi marido y yo nos alojamos 7 días en este hotel a finales de julio. La habitación era pequeña pero decorada con gusto y muy limpia. Cama muy cómoda. El aire acondicionado funcionaba perfectamente lo que para las temperaturas que hacía era indispensable. Pero lo que ha sido insuperable ha sido las vistas de la terraza. El desayuno ha sido normal pero las vistas de Hagia Sophia y el Bósforo lo compensan de sobra. El desayuno o una cerveza a la noche en esa terraza ha sido un auténtico lujo. Su ubicación es inmejorable a 5 minutos andando de Hagia Sophia. El personal no ha podido ser más amable: siempre dispuestos a ayudar y aconsejar. Además nos organizaron el transporte al aeropuerto. Recomendaría este hotel sin duda alguna y nosotros repetiremos la próxima vez que vayamos a Istanbul.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Agora Life Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Life Hotel

Dirección: Cagaloglu Hamam Sokak No:6 | (Old City, Sultanahmet), Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°19 de hoteles para familias en Estambul
N.°29 de hoteles de lujo en Estambul
N.°33 de hoteles románticos en Estambul
N.°44 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Life Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Rumbo, Lastminute, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Life Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agora Life Estambul

Si es el propietario o director del Agora Life Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.