“Muy buen restaurante” 5 de 5 estrellas

90 212-5273889
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 707 de 10.976 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
San Roque, España
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Si vais a Estambul no dejeis de ir al restaurante YAKA BALIK, un buen restaurante con precios muy interesantes, se encuentra situado en el puente de Galata.
Esta atendido por BESIR, si vais preguntar por él, os atenderá muy bien, amable y ofrecerá lo mejor del pescado que tenga en ese momento.
Gracias BESIR por la amabilidad con las que nos tratastes todos los días que fuimos a comer. Un saludo de unos amigos (Antonio y Ana España)

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Castellar de la Frontera, España
“excelente relacion comida precio y y servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Lo descubrimos por casualidad, es un lugar encantador ,nos atendio BESIR, podeis preguntar por el desde el primer momento se da cuenta de lo que quieres y te da un trato exquisito que se complementa con una buena comida, buen precio y marco incomparable.
Deciros que almorzamos alli todos los dias.
gracias.
Jacinto Gil

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Buen Servicio Buen pescado y vistas estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Visitado en grupo 3 veces. Buen servicio. Atienden en Español - preguntar por Basir - Buen pescado y ambiente agradable

• Visitado el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Granada
“Buen pescado junto al bósforo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Para mi sin duda alguna, yaka Balik Restaurant está situado en una de la zonas estratégica de Estambul, sobre el lago Bósforo, y con unas vistas excepcionales de la ciudad al atardecer. La decoración del restaurante recuerda a un barquito, pero con un toque bastante moderno y luego dispone de una terraza en el exterior donde se puede disfrutar de una delicosa dorada contemplando la mezquita nueva y la torre Gálata. La relación calidad-precio de la comida fue bastante bueno, yo lo recomiendo sobre todo si lo que se desea es comer pescado: dorada o lubina, delicosas, y a un precio bastante asequible.
En cuanto al servicio, recuerdo que fueron bastante amables y hospitalarios, de hecho nos invitaron al postre (una maravillosa sandía) y a dos tazitas de té, y el coste de la cena no llegarían a 20 euros por dos personas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Horrible, caro, lento, mala calidad...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

En Estambul, en la zona de Eminonu, un grupo de amigos deseosos de comer en alguno de los típicos restaurantes bajo el Puente Gálata: Tras pasearnos por todos los establecimientos escuchando las ofertas que nos hacen los insistentes "comerciales", nos decidimos por Yaka Balik. El restaurante tiene buena apariencia, decorado con un estilo que recuerda al interior de un establecimiento marinero. El camarero que nos atiende, del cual no tengo ninguna queja por las formas, nos ofrece pescado "fresco" que nos enseña en una bandeja. Hay dorada, lubina, langosta, camarón... Cuando nos acerca la bandeja, llega un olor nauseabundo a pescado pasado... No nos levantamos y nos vamos (craso error), y optamos por distintos tipos de pescado cocinado a la sal, excepto una amiga, que pide estofado de carne. Una hora y cuarto después sacan los pescados. ¿Y la carne?, le preguntamos. El camarero vuela a la cocina, y vuelve diez minutos después con un filete a la plancha (del estofado, ni hablamos). El cabreo ya no puede ser mayor. Tras mostrar nuestra indignación al camarero, nos pide disculpas (a la vez que hace un gesto casi imperceptible a su compañero de la cocina como diciendo "ésto lo tengo yo controlado". Son ese tipo de disculpas que aún te enfadan más. Al final, llega la factura. Lo más caro que hemos pagado en Estambul, sin duda, por una comida servida lenta, y de muy dudosa calidad.
Esta es la primera crítica que escribo negativa de un restaurante, y si lo hago es por justicia con el resto de restaurantes de Estambul donde comimos, donde nos sirvieron siempre de una forma muy amable y con buenas calidades.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida