“excelente opcion en estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre White House Hotel Istanbul

Añadiste el White House Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
White House Hotel Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Alemdar Mahallesi Catalcesme Sokak no:21 | Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º5 de 911 hoteles en Estambul
Córdoba, Argentina
“excelente opcion en estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

excelente el personal del hotel, superamigables y todo el tiempo pendientes de atenderte. La habitación impecable, buen tamaño y bien amoblada. La ubicación es inmejorable. Recomiendo cenar en la terraza del hotel de la esquina, Adamar, con unas vistas maravillosas, reserven con anticipación para tener los mejores lugares.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Buen hotel, buena ubicación y un trato excelente.
Si vuelvo a Istanbul no dudaría en alojarme en este hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

hotel situado inmejorablemente, siempre dispuestos a ayudarte , trato fenomenal, habitaciones muy bien, limpias y de lujo,no pudimos estar mejor. Desayuno en la azotea con unas vistas bastante buenas, a un paso de Santa Sofia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches, luego viajamos a Capadoccia por 3 y regresamos (y no nos equivocamos) por 3 noches mas en Estambul. Se encuentra a cuadra y media de la plaza de Sultanhamet y sus atracciones (Mezquita Azul, Ayasofya, Yerebatan Cistern); minutos caminando de Topkapi, Grand Bazaar, Hipódromo; de la parada del tren electrico que lleva al Bazar de las Especies, Eminou (en el puerto, donde se toma el crucero por el Bosforo) y Taskim ... A la derecha del hotel y unos metros mas arriba, se abre una calle encantadora, empedrada, con restaurantes turisticos y no tanto (hay que saber elegir), y hacia abajo a la izquierda, la calle se ensancha y lleva directamente al Gran Bazaar por un paseo peatonal agradablemente elegante y lleno de negocios de joyerias, alfombras y antiques. Habitaciones amplias y sumamente limpias (401 y 103). Una terraza encantadora para desayunar ofrece hermosas vistas por donde asoman cúpulas y minaretes. El desayuno ofrece variedad de especialidades turcas (dulces y saladas) y adicionaria valor si consideraran ofrecer jugos naturales y budines o croissants para un publico con otras costumbres. WIfi sin cargo en las habitaciones es, desde ya, un plus importante. El personal del hotel es, tal cual lo reportan otros viajeros, muy atento, servicial y cálido. Gracias a Cafer por la organizacion en general y la de nuestros transfers y muy especialmente, a María en Recepción, por su simpatía, colaboración y el sorprenderme con un pastel con velitas y una botella de vino para brindar el día de mi cumpleaños, justo cuando dejabamos el hotel: un detalle que no olvidaré, estando tan lejos de casa. Si desean alojarse en Sultanhamet, lo recomendamos especialmente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Estaba todo limpísimo. La ubicación es muy buena si te quieres quedar en la parte antigua. El baño es una pena porque es pequeño y yo preferiría una ducha normalita pero con presión y grande que no un hidromasaje regular y en el que de espacio justito.Te puedes preparar café o diferentes infusiones en la habitación, a mi eso me gusta bastante. La zona donde se desayuna es muy agradable, con una terraza en la que con buen tiempo debe estarse muy a gusto y con muy buenas vistas. El desayuno está bien pero creo que algunas cosas fallan para tratarse de un hotel así. Tienen detalles tipo un dulce típico cuando llegas, unos jaboncitos en la cama y una cajita de dulces típicos cuando te vas. Yo personalmente prefiero que no tengan esos detalles que al final o te los dejas allí o son más cosas a cargar en la maleta (si quiero unos dulces ya los compraré) y que, por ejemplo, haya un desayuno más variado y me pongan un zumo en condiciones, no uno de "polvos" que me parece que en este tipo de hotel, y por lo que se paga no queda muy bien.
Algo que no me gustó es que los empleados se nota que están al corriente de que el hotel está bien posicionado en esta página web (cuando fuimos nosotros estaba el primero) y se nota que están pendientes de tratarte muy amablemente y cuando nos fuimos nos dijeron que les puntuásemos bien...Por cierto, creo que el hotel está muy bien, pero después de haber estado allí me cuesta creer que sea el mejor de Estambul.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en White House Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White House Hotel Istanbul

Dirección: Alemdar Mahallesi Catalcesme Sokak no:21 | Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Estambul
N.°5 de hoteles de lujo en Estambul
N.°8 de hoteles románticos en Estambul
N.°20 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White House Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el White House Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White House Hotel Estambul
White House Hotel Istanbul Estambul

Si es el propietario o director del White House Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.