“Insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre White House Hotel Istanbul

Añadiste el White House Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
White House Hotel Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Alemdar Mahallesi Catalcesme Sokak no:21 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º6 de 920 hoteles en Estambul
Alicante, España
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de Estambul y he pasado 4 noches en éste excepcional hotel, impecable y con un trato entre 5 estrellas y hotelito rural. A pesar de las estupendas opiniones que leí aquí la realidad aún es mejor. El personal, servicio, limpieza, atención , simpatía todo de 10 y la ubicación insuperable a menos de 5 minutos andando de verdad: la Cisterna de la Basílica, Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, parada tranvia... Por decir algo creo que sería un acierto poner aceite de oliva en el desayuno. En fín si vas a Estambul no lo dudes vete al White House

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Vaya descubrimiento este hotel; muy coqueto y excepcionalmente ubicado a un paso de la mezquita azul, santa Sofía, el palacio topkapi, el gran bazar y el bazar de las especies. Hay un montón de restaurantes muy buenos en los alrededores. Tiene una parada de tranvía muy cerca. Y a sólo un paseo de 20 minutos está el puerto de Eminonu, desde donde se toman los barcos para cruzar el Bósforo. Las habitaciones incluyen el desayuno buffet, que se sirve en el restaurante ubicado en la última planta, con espectaculares vistas a santa Sofía gracias a los grandes ventanales, y en verano dispone de terraza. El personal es excepcional. Son todo gente joven y desde el primer momento que pisamos Estambul y su hotel nos hicieron sentir como en casa. En el aeropuerto nos esperaba el transfer gratuito que dispuso el hotel sólo para nosotros. Nada más llegar al hotel nos trajeron un cóctel a base de zumo , unas delicias turcas para probar y nos regalaron un pin con el ojo de Estambul (típico souvenir). Todo ello sentados cómodamente en los sofás de recepción desde donde hicimos en check in. Al volver el primer día a la habitación después de todo un día de visitas turísticas nos encontramos con una carta manuscrita de bienvenida del director del hotel junto con un par de botellitas de una bebida típica turca y una fuente de fruta fresca. Nos permitieron la última noche hacer el check in e imprimir los billetes para nuestro avión de vuelta. El día que nos íbamos nos regalaron un par de cajas de delicias turcas (iguales que las que vendían en las pastelerías para llevarlas a casa para degustar con la familia). En definitiva, venimos encantados y sin duda en futuros viajes a Estambul repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hemos estado seis dias en Estambul y la eleccion de este hotel ha sido una gran idea; por su situacion, al lado de todos los grandes monumentos, por sus comunicaciones con el tranvia al lado; ademas el trato de TODOS los empleados ha sido extraordinario; han sido muy amables, buscando resolver todas nuestras necesidades. Todo han sido sonrisas y atenciones; para cualquier futuro visitante a Estambul este sin duda es el hotel ideal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Todo lo que buscas en un hotel. Buena atención. Habitacion muy limpia, silencioso, y muy muy centrico. El desayuno (incluido) en la terraza panorámica con vistas a Santa Sofia. A dos pasos de todo (Gran Bazar, Santa Sofia, Mezquita Azul, Palacio Topkapi...). Todo lleno de sonrisas. Ahhhh e incluyen el transfer desde el aeropuerto. Para repetir!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos 4 días en Estambul mi pareja y yo, y solo tengo palabras positivas sobre este pequeño hotel. El trato en recepción excelente, muy atentos y detallistas , muy pendientes y te dan indicaciones de todo y agradable bienvenida. El servicio en el restaurante lo mismo, el buffet desayuno correcto y para mi gusto bastante variedad ( fruta, cereales, dulces, queso.....). La ubicación idónea, puedes ir a pie a Santa Sofia, Mezquita Azul, Gran Bazaar, el puerto.... El hotel muy acogedor, pequeño, sin bullicio, tranquilo, un sitio con encanto. Las habitaciones confortables no muy grandes pero lo justo para estar cómodo. La única pega que pondría es el baño, un poco pequeño para dos, pero muy bien equipado ( la ducha con columna hidromasaje). Sin duda volvería y al cien por cien recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en White House Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White House Hotel Istanbul

Dirección: Alemdar Mahallesi Catalcesme Sokak no:21 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Estambul
N.°5 de hoteles de lujo en Estambul
N.°9 de hoteles románticos en Estambul
N.°21 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White House Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el White House Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White House Hotel Estambul
White House Hotel Istanbul Estambul

Si es el propietario o director del White House Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.