“Buenísimo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre White House Hotel Istanbul

Añadiste el White House Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
White House Hotel Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Alemdar Mahallesi Catalcesme Sokak no:21 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 943 hoteles en Estambul
Santiago, Chile
“Buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve un fin de semana en este hotel y de verdad es muy recomendable! Todo muy bien cuidado, cada detalle, las habitaciones muy bien decoradas, limpias, personal atento, el desayuno muy bueno. De la ubicación ni hablar, lo más importante lo vas a conocer caminando. Si en algo podría proponerles una mejora sería en que las almohadas son un poco altas, pero seguro deben tener más bajas. No pregunté. Llegamos el 14 de febrero y nos esperaron con la habitación hermosamente decorada y muy romántica, hasta nos regalaron una botella de vino. Sin pensarlo le doy la mejor calificación y lo recomiendo absolutamente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Relacion calidad-precio excelente, muy bien ubicado, y una atención exquisita por parte de los trabajadores del hotel.
Por poner algún pero el desayuno, muy buena vista, pero si vas un poco tarde a desayunar ( a partir de las 9) no reponen la comida a menos que lo pidas y la cama un poco incómoda.
A grandes ragos muy bien

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He pasado unas estupendas vacaciones de navidad con mi familia en este hotel. Las habitaciones son muy bonitas y confortables. Esta muy bien situado y hemos podido visitar todos los monumentos.El personal es muy atento y agradable y te solucionan cualquier duda o problema que te surja. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hemos pasado 8 noches mi pareja y yo en este hotel y nos ha encantado la experiencia. Esta estupendamente situado, se tarda muy poco en llegar paseando a la mayoría de los lugares más turísticos de Estambul y a los restantes también se llega enseguida puesto que el hotel está a 4 minutos (como mucho) del tranvía. El personal es amabilísimo y súper atento. La habitación que nos tocó era algo pequeña pero muy cómoda y bastante insonorizada, apenas se oye ruido de otras habitaciones, pasillos o el exterior, el restaurante tiene una fantástica terraza con unas vistas estupendas. El hotel está en una zona bastante tranquila por lo que es ideal para un buen descanso una vez finaliza la larga jornada de conocer la ciudad. También está muy cerca de bastantes buenos restaurantes para degustar los platos típicos de Turquía. En resumen nos ha gustado mucho el hotel, hemos acertado al elegirlo sin duda.

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel. Es destacable la atención hasta al más mínimo detalle, el mobiliario, el cuarto de baño confortable y completo, la limpieza, el confort y los amenities, están atentos a todos los detalles para que tu estadía sea de disfrute...
La terraza abierta siempre al huésped, no sólo es un buen lugar para desayunar con una vista panorámica, sino que también, es un buen lugar en la noche, para dar un último vistazo a la ciudad mágica antes de dormir.
Tiene buena ubicación, estarás a un paso caminando de los lugares más interesantes, y de restoranes y atracciones.
Pero sin lugar a dudas el punto máximo de valor lo aporta el pesonal, fundamental en Estambul, todos hablan en inglés, y son, en todo momento, serviciales, amables y atentos. Nos ayuduraron con todas las necesidades, siempre bien predispuestos y sonrientes.
No quiero ser injusta, por eso menciono que Maryan en todo momento me dio indiaciones para llegar aquí o allá de forma clara, incluso cuando tuve que volver a un comercio a cambiar algo ella misma se tomo el trabajo de llamar un taxi y explicarle al taxista dónde llevarme. Zamet, no solo estaba atento en el desayuno, también me ofrecía te o café, cada noche, cuando pese al frío engelante, yo subía a la terraza.
Sin embargo, y justamente por no ser injusta, todos los laureles se los lleva Necati, no sólo nos recepcionó exelentemente, dándonos una bienvenida con aclaraciones sobre nuestra estadía, también fue de gran ayuda para encontrar los sitios de Interés, pero sobre todo, cuando la última noche quisimos abonar para hacer el check out, tuvimos un problema con el banco o la tarjeta o el posnet, vaya uno a saber quién de los tres, o la comunicación entre ellos. El tema es que Necati se desvivió durante más de 5 horas, siendo ya de madrugada, haciendo lo imposible por solucionarlo, llamando bancos y posnet, hasta a mi banco! y hablando con otros hoteles y su manager, para solucionarlo. En cualquier otro momento, yo hubiera perdido la paciencia, pero su dedicación y su calma, me mantuvieron tranquila, dentro lo que se puede estar en una situación así, y finalmente encontramos una solución. No me alcanzan las palabras para agradecer su buena voluntad y predisposición...
Debe haber muchos buenos hoteles, pero este es SUPERIOR, tanto en calidad del alojamiento como en servicio, y un valor que es impagable, en calidad humana.
Gracias Hotel White House Istanbul, sin duda fue la mejor elección y los volveré a elegir siempre... Recomendable... tanto que lo recomendaré a todos los que me pregunten...

¿Has estado en White House Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White House Hotel Istanbul

Dirección: Alemdar Mahallesi Catalcesme Sokak no:21 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Estambul
N.°3 de hoteles de lujo en Estambul
N.°6 de hoteles románticos en Estambul
N.°8 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White House Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el White House Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White House Hotel Estambul
White House Hotel Istanbul Estambul

Si es el propietario o director del White House Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.