“Una maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Han

Añadiste el Hotel Han a tu lista de perfiles guardados
Hotel Han
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   33 Yerebatan Caddesi Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º113 de 789 hostales y pensiones en Estambul
mexico, df
“Una maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

He sido muy feliz los dìas que pasé en este hotelito. El staff del hotel me hizo reir hasta las lágrimas y me hizo sentir en casa. El trato es amabilisimo y cálido. Recomiendo mucho este lugar, su gente es adorable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

174 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hemos viajado con una amigas 3 días a Istambul. Decidimos alojar-nos en el Hotel Han. Hotel ubicado en la zona antigua de Istambul a menos de 2 minutos andando de Santa Sofia y la Mezquita Azul. Llegamos a las 2am, contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto, el conductor no hablava español ni ingles pero nos dejo delante del hotel y todo perfecto. Los desayunos increibles, las habitaciones limpias y con calefacción que para esa època del año nos fue increible.
El dueño nos explico que visitar, nos recomendo agencias y nos reservo un espectaculo sufí y un haman. Muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hotel super acogedor, muy pequeñas las habitaciones pero limpias y la cama super cómoda, decoración divina. Es como un hotel familiar y todos son muy amables aunque no hablan inglés todos. La comida deliciosa. Lo mejor es su ubicación, excelente, super cerca de Santa Sofía y Mezquita Azul, el tranvía. Zona muy tranquila. Super recomendable!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
O Barco de Valdeorras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Coincido con las criticas anteriores en que la ubicación es perfecta. Limpio. Estuvimos alojados en una habitacion familiar, durante los 3 primeros dias, a pesar de que habiamos reservado una habitacion doble. La habitación familiar es muy espaciosa, al igual que el baño, aunque no cerraban algunas de las ventanas. El ultimo día estuvimos en la habitación doble, y es cierto que el baño es minúsculo. El desayuno típico turco, bueno y abundante. El trato fue correcto. Considero que el hotel cumple con creces mis expectativas, aunque valorando los precios del resto de hoteles de nuestro viaje me parece caro. Tambien hay que tener en cuenta que está en Istanbul, y siempre será más caro....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El hotel esta ubicado a 50 metros de Santa Sofia y la Mezquita Azul, inmejorable. Por las noches se puede pasear hasta tarde por la zona, muy ambientada, tendiendo el hotel en una calle muy tranquila y comoda de llegar. El hotel es pequeño con pocas habitaciones, muy pequeñas, pero lo compensa el trato super amable y cordial de su personal y su ubicación. El desayuno es tipico del lugar y abundante. Tiene un restaurante en el bajo que es muy animado y con muy buena comida. Es un lugar excelente para personas que valoren la ubicación mas que los servicios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Han? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Han

Dirección: 33 Yerebatan Caddesi Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 789 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Han 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Han con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Han, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.