“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Como muchos han dicho, la ubicación es excelente, la decoración es bien llamativa, y los desayunos son bien ricos.
Lo que quizás pueda resultar malo para algunos (pero no necesariamente para mi): no hay ascensor (pero te ayudan a subir las maletas), la habitación que yo use era bastante pequeña, para mi estaba bien, pero si viajas con maletas muy grandes, no tendrás donde ponerlas. El baño también es pequeño, aunque la ducha es bastante grande y cómoda.
En la planta baja del hotel hay un restaurante muy bueno, con precios similares a los de sitios similares. Ojo con el pan que ofrecen con tanta amabilidad, por es riquísimo, pero lo cobran.
Los dueños son amables, pero nosotros tuvimos una confusión con el precio porque el día que llegamos nos dieron un precio distinto para el transfer (el que es bastante caro si consideras los precios que ofrecen otras empresas). Yo recomiendo que pidas el transfer que ellos te ofrecen para llegar al hotel, pero de vuelta al aeropuerto, busques otra alternativa.
En mi caso, no requiero de habitaciones muy grandes, porque estaba fuera todo el día, por lo que para mi fue perfecto este lugar. Por su cercanía con Hagia Sofia, volvería de todos modos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
mexico, df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

He sido muy feliz los dìas que pasé en este hotelito. El staff del hotel me hizo reir hasta las lágrimas y me hizo sentir en casa. El trato es amabilisimo y cálido. Recomiendo mucho este lugar, su gente es adorable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hemos viajado con una amigas 3 días a Istambul. Decidimos alojar-nos en el Hotel Han. Hotel ubicado en la zona antigua de Istambul a menos de 2 minutos andando de Santa Sofia y la Mezquita Azul. Llegamos a las 2am, contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto, el conductor no hablava español ni ingles pero nos dejo delante del hotel y todo perfecto. Los desayunos increibles, las habitaciones limpias y con calefacción que para esa època del año nos fue increible.
El dueño nos explico que visitar, nos recomendo agencias y nos reservo un espectaculo sufí y un haman. Muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hotel super acogedor, muy pequeñas las habitaciones pero limpias y la cama super cómoda, decoración divina. Es como un hotel familiar y todos son muy amables aunque no hablan inglés todos. La comida deliciosa. Lo mejor es su ubicación, excelente, super cerca de Santa Sofía y Mezquita Azul, el tranvía. Zona muy tranquila. Super recomendable!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
O Barco de Valdeorras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Coincido con las criticas anteriores en que la ubicación es perfecta. Limpio. Estuvimos alojados en una habitacion familiar, durante los 3 primeros dias, a pesar de que habiamos reservado una habitacion doble. La habitación familiar es muy espaciosa, al igual que el baño, aunque no cerraban algunas de las ventanas. El ultimo día estuvimos en la habitación doble, y es cierto que el baño es minúsculo. El desayuno típico turco, bueno y abundante. El trato fue correcto. Considero que el hotel cumple con creces mis expectativas, aunque valorando los precios del resto de hoteles de nuestro viaje me parece caro. Tambien hay que tener en cuenta que está en Istanbul, y siempre será más caro....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Han? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Han

Dirección: 33 Yerebatan Caddesi Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º158 de 863 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 247 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Han con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Han, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.