“Antes de salir de Argentina, encontramos Istanbul Apartments a través de Tripadvisor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Apartments Istiklal

Añadiste Istanbul Apartments Istiklal a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Apartments Istiklal
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 954 alojamientos especiales en Estambul
Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Antes de salir de Argentina, encontramos Istanbul Apartments a través de Tripadvisor y el proceso de reserva fue sin problemas. Su página web es muy claro y toda la información resultó ser verdadera y exacta. Nuestros amigos turcos también tenían un buen vistazo de Estambul Apartamentos gracias a nosotros y también les gustó nuestro apartamento. El apartamento Kybele era en tercer piso con todas las comodidades necesarias. En el edificio hay aún un cuarto lavadero consista de una lavadora y una secadora. El personal era muy servicial. Istanbul Apartments nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestra vida. Gracias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Es muy bueno saber que nuestros clientes salgan contentos. El servicio es nuestra cosa. Esperamos que esten de vuelta.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve en noviembre con mi pareja de nacionalidad suisa...hiper exigente....Está a 2 minutos a pie de Taksim y de Istiklal. El servicio fantástico, Mamut y Hassam, siempre atentos y dispuestos a ayudar. El departamento limpio y sobre todo el baño. Internet funciona...y super rápido.
Lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Es un placer tener la señora Maria con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerla feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuve con la familia 10 dias y quede encantado del trato que me dieron. Los proprietarios estan siempre pendiente de sus huespedes. Recomoando el apartamento que siempre esta limpio y buen estado. El precio es una ventaja y el lugar de ubicacion es perfecto para pasear en Taksim.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Nosotros estamos siempre pendiente de nos huespedes. Es nuestro trabajo principal. La ubicacion es perfecto para pasear en Taksim, Beyoglu, Nisantasi, Teskikiye, Pera, Istiklal, Galata, Tunel, Galatasaray, etc
Ankara, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos quedamos en el apartamento Bes del tercero piso. Tiene buena ubicación, esta de 50 metros de la Avenida Istiklal. La Plaza de Taksim esta de 3 minutes a pied.
Hassan, Mamut o Emin todos nos ayudaron con sus sugerencias y siempre atentos.
Pensamos volver a Turquía otra vez y definitivamente vamos a quedarnos con Istanbul Apartments.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Es un placer tener German con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Estuvimos en los apartamentos y lo encontramos con una super buena ubicacion cerca de la via peatonal mas transitada de turquia. Apartamento amplio y limpio.. Los muchachos d ela recepcion muy amables me ayudaron muchissimo. De verdad lo recomiendo... creo se auna de la mejores opcion en Istambul.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Es un placer tenerFerdinand con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 954 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Apartments Istiklal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.