“6 DÍAS EN AGOSTO. LUCES Y SOMBRAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Apartments Istiklal

Añadiste el Istanbul Apartments Istiklal a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Apartments Istiklal
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º26 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Bilbso
“6 DÍAS EN AGOSTO. LUCES Y SOMBRAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado con la familia 6 días en el mejor de los apartamentos que tienen. Esta ubicado en la parte moderna de estambul, muy cerca de la plaza Taksim en un barrio en plena transformación que de momento es un barrio chino. Llegar en coche hasta el portal es prácticamente imposible. La persona que nos atendió en perfecto inglés es muy amable pero lo primero que nos recomendó es una tienda de ultramarinos del barrio que nos estafo así que empezaron las desconfianzas. En todos esos días nos limpiaron 1 vez. El apartamento con terraza esta muy bien para 5 personas que éramos , 1 cuarto de baño correcto y una cocina suficiente por 120€ día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias en nombre de todo el equipo de Istanbul Apartments por usar nuestro alojamiento.

Fue un verdadero placer para servirle y esperamos que usted y sus amigos / familia disfrutó y quedó satisfecho con nuestros servicios.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta, solicitud o comentario que usted pueda tener acerca de sus visitas anteriores y futuras a Istanbul Apartments.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Istanbul Apartments en el futuro próximo.

Atentamente,

Ayse y Necdet

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nuestra primera visita a Istanbul, de acuerdo a los comentarios encontrados en Tripadvisor, elegimos este apartamento del cual quedamos muy satisfechos por su ubicación, comodidad y decoración. Elegimos un espacio económico y encontramos todo lo que necesitamos. El transfer del aeropuerto estuvo a tiempo y cómodo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Aparte de la buena ubicación que prosperan a nosotros concentrarnos en la cantidad y calidad de servicio. Ahí es donde la diferencia sale.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Las personas que trabajan en el istanbul apartments son muy coridales y estan dispuestas a ayudarte con lo que precises.
Yo estuve en un estudio bien ubicado pero normal, aunque sé que tienen muchos lindos y bien ubicados apartamentos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Es lamentable que el huésped tenía la impresión de que nos escondimos los mejores apartamentos de ella. De todas formas nuestro nivel de servicio es el mismo para cualquier apartamento en un edificio de la nuestra. Taksim manifestaciones no han afectado a nuestros clientes, es por eso que no hay ninguna mención de ella.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Antes de estar en la feria en Alemania, decidì de encontrar algunos amigos turcos en Estambul, ellos me recomendaron Istanbul Aparments, en lugar de un hotel. Fue una excelente elección. La ubicacion perfecta, muy cerca de la Plaza de Taksim, centro de esta maravillosa ciudad. El servicio fue excelente y mi apartamento muy limpio. Me atendió el propietario en español. que pena que fue solo por tres noches. Seguramente volveré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Nos encanta oir y leer eso. Y lo que nos gusta lo mas es que el cliente vuelva.
Vamos a seguir trabajando duro para conplacer los huespedes.
Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Antes de salir de Argentina, encontramos Istanbul Apartments a través de Tripadvisor y el proceso de reserva fue sin problemas. Su página web es muy claro y toda la información resultó ser verdadera y exacta. Nuestros amigos turcos también tenían un buen vistazo de Estambul Apartamentos gracias a nosotros y también les gustó nuestro apartamento. El apartamento Kybele era en tercer piso con todas las comodidades necesarias. En el edificio hay aún un cuarto lavadero consista de una lavadora y una secadora. El personal era muy servicial. Istanbul Apartments nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestra vida. Gracias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Es muy bueno saber que nuestros clientes salgan contentos. El servicio es nuestra cosa. Esperamos que esten de vuelta.

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 850 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Istanbul Apartments Istiklal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.